Que tiene de malo Sonic? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sinceramente a mi me pareció un horror. Lo alquilé y no pude jugar mas de media hora, el control es desesperantemente malo, los gráficos no es que sean poco espectaculares, ni que sean como los de wii, como han comentado por ahí (mas quisiera este juego) es que son cutres,tristes, directamente, son unos gráficos muy mal acabados. Pero bueno, independientemente de la calidad gráfica (que para mi es algo secundario) el juego es infumable.

No se, a mi me encanta Sonic y precisamente por eso me da tanta rabia este juego, porque es malo con agonía, Sonic se merecía otra cosa.

Te recomiendo que lo pruebes antes de gastarte el dinero.
Pues no se como sera el sonic de ps3 pero si es tipo de master system 2 o asi tiene que ser un gran juego. Otra cosa es que sea como el que salio en la ps2 que se veia detras de el,no me gusto. Pero vamos, antes de desenvolsarte lo que cueste es preferible "perder" 2,5€ en alquilarlo.

Un saludo!
No compraros ese bodrio de juego hacedme caso, no tiene nada que ver con los anteriores de dreamcast, yo soy seguidor de sonic, siempre han sido los mejores juegos de plataformas para mi, aunque este juego, deja muchisimo que desear.
Yo me lo compre y al dia lo vendi, una basura de juego, de verdad.
No se lo recomiendo a nadie, si quieres plataformas te recomiendo el Ratchet.
Yo lo he probado en la 360 y en la ps3. Son iguales en ambas consolas...

Si te gusta, te aconsejo que primero lo alquiles y lo jueges. En particular a mi me parece demasiado INCONTROLABLE el sonic. Los gráficos son muy aceptables, lo que pasa es que el espinete este se vuelve loco apenas toques el mando y tardas una pasada en adaptarte a su control... que casi es imposible.

A la media hora de probarlo ya sabrás si te gusta o no. Personalmente, yo no te lo recomiendo. De hecho, yo lo vendí según pude.
Pues yo desde que jugue el Sonic Adventure en Dreamcast fue uno de esos juegos que me cautivaron y dije este es mi nuevo juego al igual que shenmue y crazy taxi pero cada una de las series callo en lo mas bajo del fondo XD..... el sonic 2 me gusto pero el primero fue 1000 veces mejor y este lo probe en 360 y sin mentirte los tiempos de carga te desesperan controlarlo es muy dificil aunque no me parecio tan malo pero no es ni la sombra de lo que llego a ser.... asi que piensalo muy bien tio cuidate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn