¡Que vergüenza! Rockstar no pasa su mejor momento (Hot Coffee).

S

sergio_mikkos

¿Recordais el mod Hot Coffee en el juego GTA San Andreas?, un un minijuego que permitía a CJ “avanzar en su relación” con sus novias. Vamos, un minijuego sexual en el que debíamos pulsar botones para realizar diferentes posturas y aumentar el nivel de “excitación”.

Dicho minijuego iba a ser incluido en el juego original, pues bien, Rockstar finalmente lo bloqueó para que no estuviese activo en el juego final, pero mediante una serie de códigos era posible activarlo, y la gente lo hizo.

Rockstar fue demandada por los usuarios por esto, puesto que éstos se sentian ofendidos al verlo, y todo aquel que se sienta ofendido, puede reclamar a Rockstar 35 dólares presentando el ticket de compra del producto.


A mi personalmente no me parece para nada justo la opcion que se ha yevado a cabo, puesto que dicho minijuego no estaba disponible en el producto final, y ofendidos los usuarios, no creo yo que estén puesto que si se buscaron las mañas para activarlo es porque les interesaba verlo...
En fin que justicia hay muy poca....



Fuente:VidaExtra

Salu2
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Justicia poca e hipocresia mucha, porque se ofende la gente si han hecho una artimaña para verlo?en fin...por cierto 200 post!!
Saludossss
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
xDDD Pues yo siempre veia o como se movia el auto o como se movia la casa pero vi muuuchas imagenes en las que algunos gamers podian hacer eso..

Salu2
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Eso se sabia hace mucho tiempo lo que no comprendo es como se sienten ofendidos al verlo si se supone que para verlo tuvieron que activar antes los codigos, me parece lamentable este tipo de situciones por parte de algunos jugadores que no se dan cuenta que dañan la reputacion de grades compañias como Rockstar.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
No se si se ven guapos o feos, desde luego como en todo GTA habra algunos pepinos de la ostia por ahi escondidos y bueno... que os voy a contar yo de GTA...? De todas formas los carros americanos de los 80-90 son la metapolla de guapos....
 
Superior