¡Que vergüenza! Rockstar no pasa su mejor momento (Hot Coffee).

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Recordais el mod Hot Coffee en el juego GTA San Andreas?, un un minijuego que permitía a CJ “avanzar en su relación” con sus novias. Vamos, un minijuego sexual en el que debíamos pulsar botones para realizar diferentes posturas y aumentar el nivel de “excitación”.

Dicho minijuego iba a ser incluido en el juego original, pues bien, Rockstar finalmente lo bloqueó para que no estuviese activo en el juego final, pero mediante una serie de códigos era posible activarlo, y la gente lo hizo.

Rockstar fue demandada por los usuarios por esto, puesto que éstos se sentian ofendidos al verlo, y todo aquel que se sienta ofendido, puede reclamar a Rockstar 35 dólares presentando el ticket de compra del producto.


A mi personalmente no me parece para nada justo la opcion que se ha yevado a cabo, puesto que dicho minijuego no estaba disponible en el producto final, y ofendidos los usuarios, no creo yo que estén puesto que si se buscaron las mañas para activarlo es porque les interesaba verlo...
En fin que justicia hay muy poca....



Fuente:VidaExtra

Salu2
Eso se sabia hace mucho tiempo lo que no comprendo es como se sienten ofendidos al verlo si se supone que para verlo tuvieron que activar antes los codigos, me parece lamentable este tipo de situciones por parte de algunos jugadores que no se dan cuenta que dañan la reputacion de grades compañias como Rockstar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn