GTA IV también tendrá contenidos descargables

Conversación publicada en el foro Juegos

Rockstar anunció en el día de ayer que todas las ediciones de su ansiado Grand Theft Auto IV se apuntarán a la moda de los contenidos descargables. Desde la compañía norteamericana no se ha desvelado si estos packs para Xbox 360 y PlayStation 3 consistirán en ropa, vehículos o incluso misiones, pero al menos los usuarios de la consola de Sony se aseguran el contar con materiales extra tras el lanzamiento del juego.

Una gran noticia si señor, me impresiona sobre todo lo de descargar misiones un saludo.

Fuente: 3djuegos
la verdad que si este juego es tan completo como rockstar dice,yo me conformare con los vehiculos y ropas que traigan,porque como quieran cobrarnos 4.99 euros por cada coche (al igual que en la store usa al nfs) no sere yo quien los compre.

y como comenta javi malaga,quien se piye la edicion de 100 pavos que,tambien a comprar cochecitos y ropitas?? por dios cada dia es mas triste esto de la nueva generación o por lo menos para mi que ahora estoy en paro xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn