GTA IV también tendrá contenidos descargables

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,068
Karma
259
Ubicación
La Isla City
Rockstar anunció en el día de ayer que todas las ediciones de su ansiado Grand Theft Auto IV se apuntarán a la moda de los contenidos descargables. Desde la compañía norteamericana no se ha desvelado si estos packs para Xbox 360 y PlayStation 3 consistirán en ropa, vehículos o incluso misiones, pero al menos los usuarios de la consola de Sony se aseguran el contar con materiales extra tras el lanzamiento del juego.

Una gran noticia si señor, me impresiona sobre todo lo de descargar misiones :palmas: un saludo.

Fuente: 3djuegos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No se si habrá que pagar o no. Se sabe que habrán 2 exclusivos para XBOX360, que serán únicos para esta plataforma...por lo demás, las 2 consolas tendrán el mismo contenido
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Pagar mas todavia por el juego¿?¿?¿?esta gente minimo lo ponene a 6 euritos por pantalon vaquero nuevo y nueva camisa.Y encima todos aquellos que se pillen la version coleccionista se gastaran 100 euros......UN RO-BO
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad que si este juego es tan completo como rockstar dice,yo me conformare con los vehiculos y ropas que traigan,porque como quieran cobrarnos 4.99 euros por cada coche (al igual que en la store usa al nfs) no sere yo quien los compre.

y como comenta javi malaga,quien se piye la edicion de 100 pavos que,tambien a comprar cochecitos y ropitas?? por dios cada dia es mas triste esto de la nueva generación o por lo menos para mi que ahora estoy en paro xD
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
No creo que tengan ese precio ... aunque como tenga mucho exito nunca se sabejoo

Saludos !!!:hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
mmmm..Yo me pillare la versión especial :Dy lo de las descargas..pues me han quitado internet ,pero de todas formas no se como se le pone internet a la play 3:buf:
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues los contenidos exclusivos de xbox seran 2 capitulos extra, asique la ropa me la paso por los ****, que nos pongan esos 2 capitulos y se dejen de chuminadas descargables, nadie tendria que pagar por los modelitos del prota.
Saludossssss
 
Superior