Habra tres versiones de Gran Turimo 5 Prologue

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Habra tres versiones una primera en soporte fisico otra en la Store y una tercera que es una edicion especial que costara 49.99 que traera un coche de Scalextric.

Alguien sabe cual es el coche???



Fuente: Hobby Consolas
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
muuuuy caro por un coche mas ¿no? aunque sea de scalextri como si es una nave espacial, me parece abusivo, yo creo que el prologue normal que vale creo 40€ ya es caro (mi opiñion es que tendria que haber costado entre 25 y 30€) pero la verdad que el juego esta muuuy bien y recomendable a todo el mundo, eso si la version final sera demasio

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/48820-hilo_oficial_gt5_prologue_japones.html
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
52
Karma
7
No creais un coche de scalextric si es de marca sclextric o superslot ronda los 35€ o sea q el juego saldria por 15€, y si el coche es una edicion limitada.. seguramente costaria mas....
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
29
Hombre para mi que solo juego asiduamente al GT y al Scalextric (tengo mas de 30 coches) va a ser esta edicion la que va a caer fijo
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Pues yo me comprare esa edicion especial seguriiiiisimo, me encanta el scalextric de hecho tengo una gran coleccion, y el precio no es para nada caro.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo debo de ser de los pocos q se esperara a q saquen el juego completo y no q nos intenten timar vendiendonos una gran demo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
bert0 yo estoy contigo totalmente deacuerdo, para mi deberian vender este "juego" por 20€ o asi...
 

TYLER

Baneado.
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
348
Karma
58
sinceramente, me parece una tomadura de pelo y un robo. que te cobren por una parte de un juego. es una estrategia de lo mas ruin, para cobrarte 2 veces. lo que tienen que hacer es sacar el juego y dejarse de historias, o colgarlo gratis en la store, o venderlo y luego cuando saquen el juego completo descontarte lo que pagaste por una pequeña parte del juego. tenia pensado comprarme el juego definitivo, pero cada dia tengo mas dudas.
 
Superior