Square Enix promete FFXIII para este año.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sin una fecha exacta, Square Enix através de Testuya Nomura, ha prometido que FFXIII saldrá para este año.
"the long wait for the Fabula Nova Crystallis collection will be over soon enough. Not only does he swear by the game's 2008 release date, he teases at a playable demo for FFXIII on the PlayStation Network a while before the game is released, to show off the game's revamped battle system."
"La larga espera para la colección de la Fabula Nova Crystallis llegará pronto a su fin. No solamente saldrá el juego para el 2008, sino también, antes de su lanzamiento, podremos disfrutar de la demo de FFXIII en Playstation Network. En esta demo veremos el renovado sistema de batalla del juego."
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Sin palabras acerca de las ganas que me invaden de jugarlo.

La verdad es que me apetece cada vez más un buen título de rol para mi PS3. Más concretamente, una buena entrega de FF, :).

Estos tios normalmente son más serios que en otras desarrolladoras, de modo que la credibilidad de lo que dice es considerablemente alta. Aunque me gusta seguir mi filosofía de no creer hasta ver, que luego todo son disgustos, xD.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
A ver si es verdad que sale este año, al menos que salga la demo para asi quitarnos un poco el mono jejejeje y de paso ver que han hecho con el sistema de batallas.
 
Superior