MGS4,GT5.P,FF13 cuanto potencial usan ya?.

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
627
Karma
238
Hola, estado buscando cuanto potencial usa la play 3 con el MGS4 pero no encuentro nada de nada jeje, lei un mensaje en este foro de enero del 2007 que la play 3 usaba demomento el potencial de un 20 a 25%, no estoi seguro pero puede ser que el potencial usado asta ahora con juegos como MGS4, GT5 PROLOGUE, O FINAL FANTASY 13 es de un 40%?, me gustaria saber si alguien lo sabe ciertamente cuanto es el maximo usado asta ahora con estos ultimos juegos q van a salir al mercado. gracias.


PST: España siempre española.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Demasiado pronto para hablar del potencial utilizado de una consola.

No lleva nada en el mercado asi que es mejor estar pensando en los juegazos que nos vienen.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
el ffxiii aprovechara el 100% segun uno de los maximos dirigentes de square-enix

exacto,y si no es un 100% pues un 90% pero espero que sea el juegazo mas vasto de nuestra negrita final fantasy al poDER!! jejeje (que friki me quedo:jeje:)
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
zulgor ignorante sera tu padre tu lo que eres es un flipao que te crees que el ff va a ser el mejor juego de la historia, bajate de la nube
cada uno tiene unos gustos y demas,si ati no te gustan los FF (que alomejor si te gustan) pues deberias de respetar a los que SI le gustan. aparte,no ves el foro?? no ves todas las noticias sobre final fantasy XIII??

ahora dime,as visto algun trailers o imagen con mejores graficos que esos?? probablemente,cuando salga a la luz esta maravilla,pocos juegos podran vacilar de graficos y demas y bien como comentaba zulgor, alguien de square enix comento que será el primer juego de ps3 en explotar su verdadero potencial.

de todas maneras no quiero meterme en una pelea entre tu y zulgor,pero tio respeta a un usuario que esta dando una información que todos sabemos y no quieras hacer la gracia con kojima 150 noseque

un saludo y buen royo!
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
518
Karma
59
Ubicación
Alcorcon-city (Madrid)
No e sido yo el que empezo a insultar, y si, me quedo agusto diciendote eso, y me gustan los ff pero no creo que vayan a ser lo que eran por mucho que diga el MAXIMO DIRIGENTE
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
94
Karma
9
el otro dia tuve un sueño....... el fifa 200? con los graficos de ffXIII pero no era un fifa normal y corriente, era como estar en el campo, con el sonido de la respiración del jugador y todo.... que flipe.
nos queda mucha ps3 por delante.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
No e sido yo el que empezo a insultar, y si, me quedo agusto diciendote eso, y me gustan los ff pero no creo que vayan a ser lo que eran por mucho que diga el MAXIMO DIRIGENTE
toda la razon del mundo,nunca volveremos a ver un final fantasy de la talla del 7 o del 10 pero estabamos ablando de potencial y eso seguro que el final fantasy XIII se lleba la palma.

un saludO tio y sorry por el post de antes pero no me gustan los malos royos en el foro tio!
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
yo creo k es pronto pa decidir sobre buenos graficos, ya k estamos en la primera tanda de juegos k nos demostrarán el potencial inicial, osease, es el primer FF en PS3, o MGS, o GT, etc. Podrán aprovechar, avance en las tecnologias y la ayuda de el BLU RAY, en todos los juegos, pork digo yo k la PS3 no se va a kedar con los espectaculares graficos k le vemos, sino k le iran a por más hasta k rebienteeee!!! olé!! :p
PD: la firma de Pepemurcia es la ostia, jajajaj
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo era de PC pero se me ha quedado corto para jugar con el Intel p4 a 3.2 GHZ y una 6600 gt de 128 (cosa que me sobra para chatear y publicar mensajes en este foro xDDD !!!) y pense que lo mejor era la consola, y entre xbox360 y ps3 me quede con ps3, si lo dices por potencial estate tranquilo que tiene mucha potencia como para 3 o 4 años mas...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Un FFXIII, por mucho que lo digan los desarrolladores, no va a aprovechar el 100%, a los dos años de que haya salido.

En relacion con la consola, seria como el FFX para PS2, y no llego ni de lejos al potencial de la consola.

Yo creo que en torno a un 60-70%, aunque eso es lo de menos, lo que cuenta es el resultado.
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Pero cómo que ya se está hablando del 100% del potencial con 1 año de vida?? Sony dijo que tendríamos ps3 para 10 años y dudo que asta dentro de 2 o 3 años saquen algún juego que llegue al 90%.

Yo supongo que estará al 25% los juegos que nombras.

Xbox360 leí que usa el 80% para mover Geas of War y un 75% para halo3.

SAludos
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
el otro dia tuve un sueño....... el fifa 200? con los graficos de ffXIII pero no era un fifa normal y corriente, era como estar en el campo, con el sonido de la respiración del jugador y todo.... que flipe.
nos queda mucha ps3 por delante.

Muy bueno, jajajjaja el fifa 200 :palmas::palmas:

PD: Se escucha a la aficion insultando???
 
Superior