DMC4 mas caro en ps3. Lo que nos faltaba!!!

Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Capcom ha desvelado que el precio de Devil May Cry 4 en XBOX360 será 10 libras (13€) más barato que en Playstation 3. Según la compañía nipona no es que la versión de Playstation 3 haya sido más costosa en su desarrollo, sino que su modelo de negocio en XBOX360 permite vender el juego algo más barato. ¿Tendrá algo que ver la cantidad netas de consolas vendidas y la alta tasa de juegos vendidos por consola?

Cada dia que pasa me tienen mas contento las desarrolladoras externas a Sony. Esta claro que nos tienen marginados a la hora de desarrollar juegos y dedicarle mayor prioridad y ahora salen con estas!!
Manda huevos!!!

Fuente:

http://www.teknoconsolas.info/foro/devil-may-cry-4-ms-barato-en-xbox360-vt35310.html
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
siempre los juegos q salen el 360 y en ps3 tienen esa diferencia de precio amigo...q pq?...supongo q pq el BRD es mas caro
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Lo ridiculo es que haya juegos en 360 que valgan igual que otros de ps3 en BR siendo los de 360 en dvd, eso si es de risa.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
No jodas!! No lo sabia. Yo no me creo que a Konami le cuesto mucho un Bluray no puede ser ese el motivo!!
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no creo q les cueste el BR el tema para mi es q recien estan aprendiendo a programar en la maquina y eso lleva mas tiempo y dinero . recordemos q la xbox es muy similar a la extructuras ya existentes . Cell es completamente nuevo , segun lo q tego entendido
 
Superior