como instalar themes en la ps3

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
estoy bajando unos themes de la pagina ps3-themes.com http://www.ps3-themes.com pero no se instalarlos en la ps3. lei que avia que hacer una carpeta llamada PS3 y dentro de esta una llamada THEME... ps3 y theme en mayuscula. y dentro de la carpeta theme metia el tema. queria saver si eso es asi que alguien que lo aalla echo me lo confirme. y otra cosa como escribo la segunda carpeta, THEME O THEMES
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
bajalo con tu ps3 y despues pullsa el tryangulo en la escritorio que quieres y establecer como fondo de imagen y ya esta
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
lo que pasa es que desde la store de la ps3 no ahy variedad por eso recurro a esta pagina
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si esto hago yo cuando quiero ponerme un tema me he bajado de esta pagina la tema do god of war 2 que se cambia por minutos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
ya lo intente desde el mismo ps3 me meti en la pagina desde el navegador de la ps3 y se baja normalmente como si lo estubiera haciendo desde la store
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
ya lo intente desde el mismo ps3 me meti en la pagina desde el navegador de la ps3 y se baja normalmente como si lo estubiera haciendo desde la store
claro como yo
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Si los temas los bajas directamente desde el navegador de ps3 asegurate al descargarlo que los themes no vienen comprimidos en rar, ya que si no ps3 no lo detectara como archivos instalables, siempre que intentes descargar un theme directamente desde el navegador de ps3 cerciorate de que tiene la extensión .p3t y no la extensión .rar
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
259
Karma
49
si los bajas desde el ps3 en ps3-themes.com se instala automaticamente. Solo tienens que darle clic en descargar, el mismo ps3 te lo instala.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si los temas los bajas directamente desde el navegador de ps3 asegurate al descargarlo que los themes no vienen comprimidos en rar, ya que si no ps3 no lo detectara como archivos instalables, siempre que intentes descargar un theme directamente desde el navegador de ps3 cerciorate de que tiene la extensión .p3t y no la extensión .rar
todas la temas de www.ps3-themes.com son de forma totealmente compatibles con ps3 por esto le dice ps3-themes
 
Superior