quien sabe como se llama este juego

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
El juego en cuestion es eight days, sony lo mostro en una feria y por ahora no hay ni rastro de el.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
El juego en cuestion se llama Eight Days y lleva anunciado desde 2006, de momento no se sabe en que fecha saldra, pero se rumorea que para 2008 tendremos noticias de el y de su fecha de lanzamiento

P.D: Sota de Reyes parece que tenemos la misma sincronia :).,la frase del principio es la misma
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
que pena es un juego buenisimo eight days me parece que he oido una noticia que el juego esta desarollado de un estudio britanico y trabaja mucho a el me parece buen tengo miedo que no le cancela
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
es de sony esto sminifica que es totealment esclusivo de PS3 o no es de sony?
--- [ Añadido ] -----
yo he visto un video queel juego pasa por 8 dias porque he visto days 2 arizona o florida no me recuerdo
 
Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
203
Karma
11
Ubicación
Argentina
no es por ser pesimista pero esto me parece q fue solo para llamar la atencion devido a que no tenian q mostrar en ese e3 . Yo creo q nunca estubo en desarrollo fue un video como cuando estados unidos llego a la luna :victoria:

Espero q sony me :X tape la boca y saque el juego como se mostro en ese video pero ya an pasado años sin 1 noticia joo dudo q sea verdad
 
Superior