por favor que alguien me allude que se alla pasao el uncharted(lo antes posible)conte

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
voy por el 80% del juego en la camara del tesoro(en el sitio de los numeros romanos) y he activado como un molinillo de agua se an movido unas cosas y bien subo por una cadena a una plataforma que tiene una antorcha que se mueve y no puedo hacer nada no se si me explico bien si no quien se lo alla pasado que me lo diga y lo intento explicar mejor gracias
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
425
Karma
120
Ubicación
California
Si no recuerdo mal, te refieres a que hay como 3 antorchas, y si subes ahí, siempre te tiran.

Cuando saltes a este sitio, no subas, quédate agarrado, y pasa sin subir. Cuando hayas sobrepasado las antorchas, luego sube.

Si no es este sitio, ¿puedes dar más detalles?

¡Suerte!
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
Si no recuerdo mal, te refieres a que hay como 3 antorchas, y si subes ahí, siempre te tiran.

Cuando saltes a este sitio, no subas, quédate agarrado, y pasa sin subir. Cuando hayas sobrepasado las antorchas, luego sube.

Si no es este sitio, ¿puedes dar más detalles?

¡Suerte!
Eso es, ni mas ni menos lo que el dice...tienes que quedarte colgando para que esas antorchas que son como pendulos no te golpeen y te tiren acabando contigo al instante... por cierto amigo, al ir a darle a citar te he dado un gracias...asique apuntate uno mas XD

 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
Si no recuerdo mal, te refieres a que hay como 3 antorchas, y si subes ahí, siempre te tiran.

Cuando saltes a este sitio, no subas, quédate agarrado, y pasa sin subir. Cuando hayas sobrepasado las antorchas, luego sube.

Si no es este sitio, ¿puedes dar más detalles?

¡Suerte!
mas o menos sabes mira he activado el molino ese de agua y la piva dice (nate se estan moviendo cosas as sido tu ) y llego a la primera antorcha subiendo por una cadena (l2 consejo) y tiene un saliente y subo y ahi esta la primera antorcha pero no me deja pasar y por los laos tiene pinchos y no puedo hacer lo que me dices tu aver si me alludas
--- [ Añadido ] -----
aver si me hechais una manilla esque es alquilao y lo entrego mañana y lo he alquilao hoy tengo to el vicio pero me atascao aqui nada mas
--- [ Añadido ] -----
ya nada chicos ya lo he descubierto por mi mismo saludos
 
Última edición:
Superior