Days 2 Vegas VS GTA

¿Cual os parece mejor?

  • Gran Theft Auto 4

    Votos: 23 88.5%
  • Days 2 Vegas

    Votos: 3 11.5%

  • Total de votantes
    26

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Pues me gustaria saber que juego creeis que va a ser mejor,ambos son graficamente espectaculares,abra que verlos en movimiento,pero cual creeis que sera mejor y el porqué?

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
En cuanto a gráficos están muy bien, pero conociendo a GTA, me quedo con él, sin duda.
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Esa pregunta tiene facil respuesta : GTA IV sin dudas.
Ya han salido cientos de juegos intentando vencer a gta en su terreno y nada, todos son derrotados. No se le puede hacer sombra a la saga que inventó este género.
GTA for life !!!! :)

Salu2
 

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Yo tambien opino que le GTA sera mejor..nunca ninguno le ha superado, aunque esta vez el days 2 vegas tiene mejores graficos....habra que verlos en movimiento a ambos.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues opino = que ellos: GTA.
Sabe poner lo que queremos que pongan y eso ningun juego lo ha conseguido. Rockstar es una gran compañia.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
hombre 2 days to vegas parece un gran juego pero la experiencia de rockstar en juegos de este tipo lo dice todo no?

GTAIV for lifE!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Esto es como lo del Pro y el fifa
La gente va a favor de corriente y te diran que el GTA4 y sin probarlo tambien diran que es mejor
Lo que deberias hacer es si te gustan ese tipo de juegos es, o bien comprarte los dos o alquilarlos, comparar y decidir por ti mismo cual es mejor

Todo lo que te digan por ahora no vale para nada, ya que nadie lo ha jugado
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Todos sabran que GTA IV le ganara al nuevo juego en unos minutos aunque el nuevo juego sera un BUEN JUEGO. Yo me la pillaria los dos en mi coleccion XD.

Pero prefiero mil veces al GTA IV que al nuevo

Saludos
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
pues cuando salga el otro y lo probemos se podra opinar,sino nose en que nos vamos a basar para opinar...
 
Superior