devil may cry 4... nero y mundus

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
en uno de los videos de dmc4 muestran a nero con un demonio de color azul atras de el ... viendolo bien me parese que ese demonio azul es mundus. que opinan ustedes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo si se de que video hablas, y tambien estoy muy intrigado... pero no sé lo que podra ser, en un primer instante pensé que era la forma demoníaca de Nero, pero no sé..
Salu2
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues aquí una imagen de Nero "en forma" demoníaca: Nero

Y aqui unas cuentas de Mundus:

1
2

El video podeis verlo aquí:

Personalmente no me parece que sea Mundus, además del parecido; está que la espada Yamato era propiedad de Sparda; pero todo se verá...
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo si creo que es mundus ademas mira en laas imagenes de mundus y mira en el video porque en laa foto no se ve bien que los dos ( la foto de mundus y el que sale de color azul atras de nero) tienen alas de angel
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo no lo tengo muy claro, pero reconozco que sería interesante la aparición o intervención de Mundus en el nuevo DMC.
A propósito, aquí un video del DMC4 en el que se hace referencia a Mundus... ("Mundus vive") ¿guiño nostálgico o premonición?.
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
aver chavos miren jaja para mi el demonio que posee a nero es mil veces ams apresidoa nero angelo, que a mundos nada que ver,ademas de que exite la teoria de que nero es la rencarnacion de virgil
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no es ninguna rencarnacion no se puede porque dmc 4 cuenta lo que ocurre entre dmc 1 y dmc 2 y a virgil lo matan es en el 3
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ay chabo como se nota que no sabes, la 3 es el primero que todos despues sigue el 1 despues el 4 y al final el 2, de hecho lo que trae nero en una parte del trailer de fin de año es yamato la katana de virgil, a por cierto agregando que a virgil no lo matan si no hasta el 1 el mismo dante con la forma de nero angel.
 
Última edición:
Superior