[DEBATE] devil may cry 4

-sawyer-

Busixc
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
818
Karma
508
vais a comprar el juego después de probar la demo¿?

yo no lo compraré porque no han innovado mucho excepto en el nuevo personaje...
que opinais vosotros?:hola:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo me lo pensaba comprar antes de haber jugao la demo y ahora que la he jugao lo tengo ya reservado en game xDDD. Es cierto lo que dices pero es que amo esta serie ^^.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
sera siempre lo mismo pero estoy emocioná por pillarlo, me ha gustao el brazo de nero!!!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
ami este juego no me termina de llamar... me han quitado al protagonista de la serie, y eso nose puede compensar por muchas mejores que tenga...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Si es mas de lo mismo....encantado!!! nunca me cansaria de jugar al DMC y con la inclusion del brazo de nero, los cambios de estilo de Dante en mitad del combate y todo eso merece la pena. Soy un seguidor de esta serie desde el principio y como buen aficionado a los videojuegos ya tengo reservada la Ed especial en Game

Un saludo!
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Yo por desgracia como nunca antes he tenido un DMC, estoy como loco por tenerlo ya que me ha enganchao
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Puede que no hayan innovado mucho, pero cualquier fan de Devil May cry que se precie no puede perderse el estreno de Dante en las consolas de nueva generación, y yo como soy fan, me lo pillo entonces :).

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Pues estoi como tu, yo no he jugado nunca a ninguno pero este me lo compro seguro.

Otro igual, nunca he jugado a esto y estoy loco por comprar, ya tenia reservado pero finalmente lo cancele porque no me llega el bolsillo aunque si pido a mi padre me la da pero prefiero ese dinero para GTA IV la edicion coleccionista XD.

A ver si ahorro rapidamente y compro el juego pronto XD.

Saludos
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
yo si me lo comprare ademas tampoco e jugado ninguno de los anteriores.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Yo como muchos otros, fui de los que compraron el primer Devil May Cry, (que cuando salió no lo conocía ni su padre) y aluciné. El 2º que me dejó con cara de "¿qué ha pasado aquí?" y después, con el 3º, que es uno de los mejores juegos de acción de la PS2 recobré la fe en la saga.
Tras haber probado la demo, creo que cualquier fan de la saga o aficionado a los juegos de acción se lo pasará bien con este juego, que tiene sus novedades, pero sin perder los aspectos que lo hicieron famoso.
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Aunque jugue el 3 y me gusto bastante, ya no puedo comprarlo (o era este o ut3), si veo que recibe exelentes criticas vendo el assasins y me compro este.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
66
Karma
1
Ya esta reservado en japon por lo que el 31 lo puedo retirar y me llega como el 7 o agl oasi.. que tiene que venirme aca :S
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
estoy contigo leon s.kennedy el juego no innova mucho y las graficas estan buenas pero no exelentes yo se las califico en un 8. pero si me lo comprare
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
35
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico
El mismo juego con el mismo techno goth rock ese con casi los mismos movimientos pero con un brazo encojonao y lindas graficas, lo tendre cuando vuelvan los greatest hits.
 
Superior