Por favor leanlo, GTA San Andreas PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola, verán, yo tenía GTA San Andreas instalado en mi PC, pero ahora he tenido que formatear y lo he perdido, puesto que el juego me lo dejó un amigo.
He pensado aunque va a salir GTA IV, en comprarme por no llega a 30 € GTA San Andreas para PS2 y jugarlo en mi PS3, puesto que es un juegazo donde los haya y marcó una época.
Ahora bien, quisiera saber alguien que tenga el juego y lo haya probado en PS3, si funciona adecuadamente, los controles son iguales (y no se han cambiado por la diferencia de mando), y si se puede jugar a dobles como en PS2.
Ya sé que hay una pagina que te dice si el juego funciona bien o no, pero quiero que alguien que tenga el juego me lo diga.
Muchisimas gracias.

Salu2
A ver si te puedo ayudar...

Yo tengo el San Andreas y funciona a la perfeccion en la ps3. Antes daba fallos raros, por ejemplo los coches salian volando, al igual que la gente, en fin, que se dislocaba un poco el entorno, pero con las ultimas actualizaciones del firmware esto se ha solucionado, pues el otro dia lo puse y no vi ninguno de esos problemas. Los controles, sino recuerdo mal, son los mismos, aunque el juego tiene opcion para cambiarlos, al menos el eje de la camara. Lo que no te puedo asegurar es que funcione el modo de dos jugadores, ya que no lo probé, pero supongo que si.

Un saludo.
pues yo lo tenia en pc...y conectaba el mando sixaxis por usb y me iba de maravilla, ponias la opcion de tener un mando( menu dentro del eugo) y los botones eran identicos a los del ps2...

supongo q a estas alturas los problemas ya estaran solucionado en cuanto a la retrocompatiblidad...recuerda q el modelo de 40 Gb no trae retrocompatibilidad( po si es tu caso)

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4