Por favor leanlo, GTA San Andreas PS3

S

sergio_mikkos

Hola, verán, yo tenía GTA San Andreas instalado en mi PC, pero ahora he tenido que formatear y lo he perdido, puesto que el juego me lo dejó un amigo.
He pensado aunque va a salir GTA IV, en comprarme por no llega a 30 € GTA San Andreas para PS2 y jugarlo en mi PS3, puesto que es un juegazo donde los haya y marcó una época.
Ahora bien, quisiera saber alguien que tenga el juego y lo haya probado en PS3, si funciona adecuadamente, los controles son iguales (y no se han cambiado por la diferencia de mando), y si se puede jugar a dobles como en PS2.
Ya sé que hay una pagina que te dice si el juego funciona bien o no, pero quiero que alguien que tenga el juego me lo diga.
Muchisimas gracias.

Salu2:eek:lee:
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
A ver si te puedo ayudar...

Yo tengo el San Andreas y funciona a la perfeccion en la ps3. Antes daba fallos raros, por ejemplo los coches salian volando, al igual que la gente, en fin, que se dislocaba un poco el entorno, pero con las ultimas actualizaciones del firmware esto se ha solucionado, pues el otro dia lo puse y no vi ninguno de esos problemas. Los controles, sino recuerdo mal, son los mismos, aunque el juego tiene opcion para cambiarlos, al menos el eje de la camara. Lo que no te puedo asegurar es que funcione el modo de dos jugadores, ya que no lo probé, pero supongo que si.

Un saludo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pues yo lo tenia en pc...y conectaba el mando sixaxis por usb y me iba de maravilla, ponias la opcion de tener un mando( menu dentro del eugo) y los botones eran identicos a los del ps2...

supongo q a estas alturas los problemas ya estaran solucionado en cuanto a la retrocompatiblidad...recuerda q el modelo de 40 Gb no trae retrocompatibilidad( po si es tu caso)

salu2
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
yo me lo estoy pasando ahora mismo por segunda vez en la ps3 y no tengo ningún problema(voy por san fierro)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Lo probé en verano y funcionaba de maravilla. El único prolema era que o lo poníe n formato 4:3 o la tele ensanchaba la imagen. XD XD

Los controles son iguales, como todo lo demás.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Pues no se si será mi PS3,pero casualmente empecé de nuevo a jugarlo ayer,y veo unos horrorosos dientes de sierra pero exagerados saliendo de los coches,vamos que no se veía así en PS2.Pero por lo demás se puede jugar perfectamente.
 
Superior