Problema pes 2008 online

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
Bueno me acabo de comprar el juego, ya me e creado una cuenta, y cuando estoy jugando un partido( con la conexion bien, las 3 rayitas en verde) de repente se baja la conexion a 0, y, lo mas interesante es que el router se reinicia :babas: y con otros juegos como el cod4 esto no me pasa.

Haber si alguien sabe lo que puede pasarme.

PD: He cambiado la configuracion de red en la ps3, la he puesto automatica, manual, y no hay manera.

Salu2 :victoria:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Bueno me acabo de comprar el juego, ya me e creado una cuenta, y cuando estoy jugando un partido( con la conexion bien, las 3 rayitas en verde) de repente se baja la conexion a 0, y, lo mas interesante es que el router se reinicia :babas: y con otros juegos como el cod4 esto no me pasa.

Haber si alguien sabe lo que puede pasarme.

PD: He cambiado la configuracion de red en la ps3, la he puesto automatica, manual, y no hay manera.

Salu2 :victoria:
No lo sabias? El PES2008 (aparte de joder el lector de PS3) se carga los routers a pares!
Es broma, nosé que puede ser. Además si te funciona el COD4 es todavia más raro.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Bueno me acabo de comprar el juego, ya me e creado una cuenta, y cuando estoy jugando un partido( con la conexion bien, las 3 rayitas en verde) de repente se baja la conexion a 0, y, lo mas interesante es que el router se reinicia :babas: y con otros juegos como el cod4 esto no me pasa.

Haber si alguien sabe lo que puede pasarme.

PD: He cambiado la configuracion de red en la ps3, la he puesto automatica, manual, y no hay manera.

Salu2 :victoria:
Hola,

a mi me pasó esto mismo cuando me instalaron ONO en casa... La solución fue deshabilitar el firewall del router, que estaba cortando todo lo que pasaba por allí...

Espero que te sirva...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
40
Karma
7
Ubicación
Getafe
gracias murphy, eso era lo que pasaba, lo vi en otra pagina :cunao: pero muchas gracias tio si no lo hubiese visto tu m hubieses dao la respuesta grascias tio :eek:lee:
 
Superior