ubisoft reafirma la exclusividad de haze y nos habla de su resiente retraso

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
17
Karma
24
la informacion que tengo es que free radical y ubisoft dicen ! que esta es una situacion dificil de ver y nosotros entendemos a todos los que esperan este juego y nosotros queremos enviar los juegos a las tiendas lo mas rapido posible . pero nosotros estamos terminando el juego final porque todavia el juego no esta teminado estamos puliendo el juego y redisenando las areas y corrigiendo bugs . pero nosotros entendemos esta situacion pero hasta que no tengamos ese 100% no pondremos el juego en las tiendas!!!!!!!!!!!!!!

ubisoft reafirma que el retraso el juego no hira para otras plataformas como xbox 360 o PC .. haze sera y sigue siendo exclusivo para PS3......... pero seguimos esperando la confirmacion de la fecha final del juego......
sacada la informacion http://www.psu.com/Ubisoft-reaffirms-Haze-exclusivity,-talks-recent-delay-News--a0002567-p0.php
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aunque no entra en mis planes de compra, me encanta este juego y me alegro mucho de que sea exclusivo aunque parece que tenemos que sufrir los retrasos ( juego que tendria que haber salido en epoca de navidad de 2007 ).
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo creo que despues de las quejas de Assassins con sus bugs y bajada de Frames, Ubisoft no se la quiere volver a jugar, yo lo veo bien, pero por lo menos podrian poner la tan ansiada demo que nos prometieron
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo siempre digo que es mucho mejor que lo retrasen a que nos saquen alguna horrible e incomible cutrez con tasas de frames bailadoras, bugs atronadores o acabados gráficos a lo "Black site area". ¿A que si?.

Bien por ese lado, pero lo que no me trago, personalmente, es que nos estén dando fechas de lanzamiento un dia si y el otro también. Joer, que cierren el orificio sonoro y sean más cautos, ya que ello sólo genera más y más mosqueo por parte de los usuarios.

P.D: Gente, los posts sobre juegos van en "juegos". Tengo los dedos pelaos de teclearlo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
"buena noticia"... El juego se retrasa hasta el siguiente año fiscal, es decir, que sale entre el 1 de abril del 2008 y el 31 de marzo del 2009..
 
Superior