tus canciones en guitar hero

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
Hola gente, me gustaria saber el nombre del programa para meter tus canciones al guitar hero, e buscado por aki, pero no encontre nada....

es un programa k existe, d esto estoy seguro, lo k nose es si es para el 2 o el 3 y si es solo para ps2, para ps3 no estoy seguro.
gracias d antemano

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Creo que eso no es posible o si? Por lo que sea se puede Hackear el Guitar Hero II para PS2 y hacer una lista customizada, pero para la PS3 no creo que sea pueda, por algo hay que $pagar$ por mas canciones en la Store (add-ons)
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
al GHIII creo q no se pued epro lei por alli q estan trabajabndo en eso pero para su directo competidor el Rock Band...

salu2
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
114
Karma
17
señores, encontré el programa, lo k no e descubierto es si funciona para el III, para el II si k funciona, aki un ejemplo:
Boikot-Cualquier dia: http://video.google.es/videoplay?docid=6254411118725136024

nombre del programa: Guiter Hero Explorer, a ver si alguien lo puede probar y me dice a ver si funciona kon el III para play 3... esk estoy en temporada d examenes y yo no puedo perder mucho tiempo

salu2!!!!

-=slipy=-
 
Superior