¿os comprareis bournet paradise? analisis nota 9

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
La verdad es que yo me descargue la demo de la store y el juego tiene muy buena pinta, aunque no se me parece a los anteriores burnout, en cuanto al estilo de juego, yo me estoy pensando seriamente comprarmelo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
231
Karma
26
Ubicación
The Island
Para empezar no te fíes de lo que dicen en Meristation, pero yo soy uno de los que se lo va a comprar ;).
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
yo fijo que me lo pillo jeje,de lo que no dice nada en los analisis, es sobre lo que dijeron anteriormente de que la poli te perseguiria si acias mucho el cabra por la calle, i asta te podian quitar el coche, i tampoco se menciona nada que se dijo tambien anteriormente de que el coche si sufria un golpe bastante contundente, se podia partir por la mitad, ojala esas 2 cosas esten en el juego jeje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Yo me lo pillare seguro un colega lo tiene ya y es la bomba un juegazo si te gustan tipo arcade y no simulacion un saludo a todosssss.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Pues yo amigos no me lo pillare.
El motivo es porque pese a que me gustan muchisimo los coches, desde que jugue al garan turismo, para mi ya no existe ningún otro juego de coches.
Aitofer
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,041
Karma
272
Ubicación
Asturias (Paraíso Natural)
Pues no se, he seguido toda la saga de burnout, pero como voy justo de pasta pues me esperare a pillar el unreal.

Tambien como he jugado ya a todos los juegos de burnout despeus no me gustaria dejarlo hechando polvo en la estanteria, ya que igual se vuelve un poco repetitivo. Esperare a que llegue en Platinum..xD

Saludos
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues a mi me tienta bastante asi que igual al final lo pillo, me encantan los juegos de coches tipo arcade.

Saludillos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
si, sin ninguna duda ya lo tengo reservado en game. nos veremos online preparaos... jeje
 
Superior