Escenas Sexuales en Devil May Cry 4???

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no se si la gente que se ha bajado la demo de DMC4 pero hay una cosa que me llamo la atención: cuando sale el quadro ese al iniciar la demo donde pone los contenidos de la demo no aptos para menores de 17 años pone lo siguiente:
-Blood (sangre)
-Violence (violencia)
-Sexual themes (escenas sexuales?)
Alguien sabe si esto sale en todos los juegos pa mayores de 17 o esque el juego tendra ese tipo de escenas?
Otra detallito de la demo que me fije esque si en una secuencia de video le das al R2 se acerca la camara y se aprecia mejor lo curradas que estan las texturas etc y con el joestick derecho se puede mover un poco la camara.
ay si siiiiiii quiero ver a mi mami lady dandose de besucones con dante, o quisas tratando de seducirlo depues de ser picada con una de las espinas de la plata gigante carnibora mitad rosa que sale como jefe en una parte dios seria genial o bueno tambien mami trish no esta nadamal en este devil 4 su sobreses se nota en cada poligono invertido en ellas XD

Pues no se yo eh, pero si veis alguna foto de Trish o Lady del devil may cry 4, vereis que ahora van mucho mas escotadas
Quizás pase como en los god of war, salen en bolas un par de tias, pero no se ve el casquete
Salu2!

Iniciado por Kirtash Ver Mensaje
xD espero que no sea asin de cutre.
Dante+Nero+Trish+Lady=? xD vaia orgia se van a montar jeje
--- [ Añadido ] -----
Vale la pena comprar el juego solo por eso xD

ay si siiiiiii quiero ver a mi mami lady dandose de besucones con dante, o quisas tratando de seducirlo depues de ser picada con una de las espinas de la plata gigante carnibora mitad rosa que sale como jefe en una parte dios seria genial o bueno tambien mami trish no esta nadamal en este devil 4 su sobreses se nota en cada poligono invertido en ellas XD

Iniciado por blackdragon Ver Mensaje

Inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira (Lo digo xq en toda esa frase solo hay una coma xDDDD)
jejeje, no se emocionen, esa clasificacion es muy comun, algunos de los juegos que puedo recordar con esa linea son:

Metal Gear 1, 2 y 3
Hitman Blood Money
Prince of Persia: Warrior Within
Silent Hill 4: The Room
Gun
Scarface

...y muchos otros, muchos de ustedes jugaron los juegos en la lista de arriba y saben que no tienen escenas sexuales, pero aun asi tienen esa clasificacion.

Asi es la ESRB aqui en America, no se que clasificaciones use la "PEGI" (o algo asi) alla en Europa...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn