Escenas Sexuales en Devil May Cry 4???

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Pues no se si la gente que se ha bajado la demo de DMC4 pero hay una cosa que me llamo la atención: cuando sale el quadro ese al iniciar la demo donde pone los contenidos de la demo no aptos para menores de 17 años pone lo siguiente:
-Blood (sangre)
-Violence (violencia)
-Sexual themes (escenas sexuales?)
Alguien sabe si esto sale en todos los juegos pa mayores de 17 o esque el juego tendra ese tipo de escenas?
Otra detallito de la demo que me fije esque si en una secuencia de video le das al R2 se acerca la camara y se aprecia mejor lo curradas que estan las texturas etc y con el joestick derecho se puede mover un poco la camara.:trofeo::trofeo::trofeo:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
pues eso de escenas sexuales tambien me impresiono cuando baje la demo, sera que dante hara cosas con trish? umm o con lady? quien sabe, faltara comprar el juego para descubrirlo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues no se yo eh, pero si veis alguna foto de Trish o Lady del devil may cry 4, vereis que ahora van mucho mas escotadas :p
Quizás pase como en los god of war, salen en bolas un par de tias, pero no se ve el casquete:jeje:
Salu2!
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
ay si siiiiiii quiero ver a mi mami lady dandose de besucones con dante, o quisas tratando de seducirlo depues de ser picada con una de las espinas de la plata gigante carnibora mitad rosa que sale como jefe en una parte dios seria genial o bueno tambien mami trish no esta nadamal en este devil 4 su sobreses se nota en cada poligono invertido en ellas XD
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Pues no se yo eh, pero si veis alguna foto de Trish o Lady del devil may cry 4, vereis que ahora van mucho mas escotadas :p
Quizás pase como en los god of war, salen en bolas un par de tias, pero no se ve el casquete:jeje:
Salu2!
xD espero que no sea asin de cutre.
Dante+Nero+Trish+Lady=? xD vaia orgia se van a montar jeje:cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Vale la pena comprar el juego solo por eso xD
 
Última edición:
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
ay si siiiiiii quiero ver a mi mami lady dandose de besucones con dante, o quisas tratando de seducirlo depues de ser picada con una de las espinas de la plata gigante carnibora mitad rosa que sale como jefe en una parte dios seria genial o bueno tambien mami trish no esta nadamal en este devil 4 su sobreses se nota en cada poligono invertido en ellas XD

Inspira, espira, inspira, espira, inspira, espira (Lo digo xq en toda esa frase solo hay una coma xDDDD)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
xD espero que no sea asin de cutre.
Dante+Nero+Trish+Lady=? xD vaia orgia se van a montar jeje:cunao::cunao::cunao:
--- [ Añadido ] -----
Vale la pena comprar el juego solo por eso xD
Eh! Ya que estamos... te olvidas de Kyrie!
Si ya decia yo que este era en juegazo!XDXD
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
jejeje, no se emocionen, esa clasificacion es muy comun, algunos de los juegos que puedo recordar con esa linea son:

Metal Gear 1, 2 y 3
Hitman Blood Money
Prince of Persia: Warrior Within
Silent Hill 4: The Room
Gun
Scarface

...y muchos otros, muchos de ustedes jugaron los juegos en la lista de arriba y saben que no tienen escenas sexuales, pero aun asi tienen esa clasificacion.

Asi es la ESRB aqui en America, no se que clasificaciones use la "PEGI" (o algo asi) alla en Europa...
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
jejeje, no se emocionen, esa clasificacion es muy comun, algunos de los juegos que puedo recordar con esa linea son:

Metal Gear 1, 2 y 3
Hitman Blood Money
Prince of Persia: Warrior Within
Silent Hill 4: The Room
Gun
Scarface

...y muchos otros, muchos de ustedes jugaron los juegos en la lista de arriba y saben que no tienen escenas sexuales, pero aun asi tienen esa clasificacion.

Asi es la ESRB aqui en America, no se que clasificaciones use la "PEGI" (o algo asi) alla en Europa...
bueno de hecho si en metal gear cuando psico matis contro a meryl ella le dise que la tome que le aga lo que el quiera eso ya se considera tematica sexual XD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
no se si lo sabeis pero lo de contenido sexual no solo es lo que se piensan (panda de salidos xDDD es coña) se lo ponene a cualquier juego simplemente por erotismo o por desnudez parcial o entera... así que puede ser cualqueir cosa... o como en metal gear 3 que creo que lo unico sexual que hay es uan escena secreta entre snake y eva en la cascada y solo se ven las sombras xDDDDDDDDDDDDDDDD .... pero realmente no estaria nada mal una escenita con Lady en HD y con el R2 pal zoom xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (despues voy llamando a los demas salidos xDDD)

saludos
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
442
Karma
58
Ubicación
Las Palmas
creo que en cuanto ablan de escenas sexuales..querra referirse a el cuerpo de als tias..que como podeis ver..un pecho suyo son mi cabezaxD
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
pues creo que si quisas tambien se refieran a que la unica tapadita es kirie, por que las otras 2 mamis XD que bueno que son asi de liberales.
 
Superior