Asociar avatar a PS3

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos, presentarme ante todos.
Cuando me pillé el fifa para ps3 pude crearme el avatar y asociarlo a mi cuenta de ps3, todo perfecto. Luego conseguí la versión de xbox 360 y automáticamente me lo asoció también, así que juegue con la versión que juegue voy sumando puntos.
Un colega se ha pillado el de la versión de ps3 y se ha creado un avatar en la página de www.easportsworld.com pero no lo asoció a ninguna cuenta y por mucho que buscamos no sabemos como retomar el paso de asociar ese avatar y que le cuenten los partidos que echa en la ps3.
¿Existe alguna manera de volver a editar la cuenta y así poder asociarla a tu id de ps3?

¿Cómo subo de nivel? Llevo 25000 puntos y estoy en el nivel 1 todavía, ¿es esto normal?

¿Es normal que automáticamente asociara la cueta de easport con mi gamertag de xbox?Ya que creía que esto no sería posible ya que cuando la cree puse que se asociara con la de ps3 ya que no tenía la versión de xbox todavía.

Quizás se haya preguntado antes pero he utilizado la búsqueda y veo como crear avatar pero no el volver a asociarlo y editarlo a una cuenta de ps3 y xbox.

Muchas gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn