Capcom da una explicacion sobre devil may cry 4

Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Como sabrán en terrirorio Pal llamese Europa el juego Devil May Cry 4 tiene diferentes precios entre sus versiones (Xbox 360;59.99 y PS3;69.99).
Los chicos de PS3only pidieron una explicacion a Capcom sobre este tema a lo que contestaron:

"I didn't realize we were the only publisher doing this. In actuality, it's not that the PS3 version has been made more expensive, but that our business model has allowed us to discount the Xbox 360 version."
No me di cuenta que era la unica editora en hacerlo. En realidad la version de Playstation 3 no es mas costosa, pero nuestro plan de negocios nos a llevado a ponerle un descuento a la version de Xbox 360.


Esto parece muy extraño ya que en japon y america el precio es el mismo en ambas versiones.






N4G
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Plan de negocios?si los boxer llevan años esperando una version de este juego para su consola!lo van a vender como churros aun con el mismo precio que el de ps3!
Es muy simple!
Quien tiene la moneda mas fuerte?Europa con su euro!
Lo que no se es cuanto valdra en Inglaterra,ya que alli se maneja la libra!aunque sabiendo que la libra nos da de patadas,seria una estupidez comprarselo alli,sabiendo lo que se ahorrarian si lo comprasen de importacion!!
En definitiva,que siempre acabamos pagando mucho mas,por lo mismo!
De verguenza los muy sinverguenzas!
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Puff,vaya decepción me acabas de dar tío,suerte que compro la edición coleccionista que vale 66 euros entonces ya no me resulta tan caro....pero joder.....PALetos teníamos que ser,creo yo que si van subiendo los precios deberíamos no comprar los juegos....luego dicen que porqué nos bajamos los juegos de internet.....
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Puff,vaya decepción me acabas de dar tío,suerte que compro la edición coleccionista que vale 66 euros entonces ya no me resulta tan caro....pero joder.....PALetos teníamos que ser,creo yo que si van subiendo los precios deberíamos no comprar los juegos....luego dicen que porqué nos bajamos los juegos de internet.....
66 euros es importada o si no no entiendo por que sale mas barata que la version normal
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esto es abusivo, solo falta que la versión de ps3 a parte de ser mas cara encima viniera con fallos.
 
Superior