Crash Team Racing

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Alguien se lo ha bajado del Store?¿? Si es así puede decir si hay algo añadido/quitado con respecto al juego original? Cuanto ocupa?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se lo bajo un amigo mio y no, no hay nada, es un PORT de PSX tal cual. Quitado...pues si, almenos yo no se como hacer para jugar dos players (almenos en la psp) y segun lei, en la PS3 no podian (aunque esto no lo se de ciencia cierta). Aun asi, sigue siendo un juegazo y mucho mas por el precio que tiene.

Un saludo!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
yo no lo tengo,pero un amigo me ha dicho que está tal cual al de ps one.y si ha cambiado algo,es dificil de saberlo,porque tienes que tener muy buena memoria para acordarte del original.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
hombre pero para pegarte una viciada con unos colegas la verdad es q estaria bien...es un juego q pa un dia de aburrimiento te alegra la tarde, i con online...aunq fuera online medio pésimo, se disfrutaria bastante xd
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Me parece un juegaso igual que los otros, lastima que no pueda usar tarjetas de credito para comprarlos.
Es posible jugarlos en una PS3 de 40Gb si se usa algun .iso o el juego original de PsOne?
 
T

thehrb

el juego ocupa unos 330 megas o asi, sigue igual pero podian haber mejorado un pisco los graficos.. .XD
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Es exacto al original, lo sé porque tengo los 2, jeje, con respecto al multijugador, se puede perfectamente, hasta con la pantalla dividida para 4, y entre amigos es una pasada.
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
1
Karma
0
ayuda 4 jugadores!!!!!!!!!!!

Hola! porfa me he bajado el crash team racing para play 3 y no consigo jugar mas de 2 jugadores. no se me activa la opcion de 3 o 4. tengo un mando inalambrico y dos mandos de play 1 y 2 conectados por usb a la play y nada. ¿alguien sabe como hacerlo? no creo que haga falta un multitap de play 1 o de la 2 ¿no?

MUCHISIMAS GRACIAS!!!
 
Superior