DMC4 ["Nuevas" imágenes]

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Aqui os dejo "nuevas imágenes" del esperado juego de CAPCOM que estará a la venta el 8 de febrero.

Parece ser que las imágenes pertenecen a una misión secreta típica en la saga.







1Saludo
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
en esta entrega no puedes convertirte en demonio no?
entonces para que sirven ahora los fragmentos azules?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
en esta entrega no puedes convertirte en demonio no?
entonces para que sirven ahora los fragmentos azules?
Con Nero no se si podras convertirte en demonio o no (en el trailer final salía Nero con un aura azul y los ojos rojos) pero con Dante claro que podrás:jeje:
Y lo de los orbes azules es para aumentar la vida del personaje.
Las imagenes creo que ya las habia visto, junto con unas cuantas más, pero aun así muy buenas.
Saludos!
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
en esta entrega no puedes convertirte en demonio no?
entonces para que sirven ahora los fragmentos azules?
Los fragmentos azules son para aumentar el nivel máximo de vida, al menos era así en anteriores entregas.
Sobre lo de transformarse en demonio... no es como Dante; con Nero surge una especie de sombra azulada que es el equivalente al Devil trigger, pero poco se sabe ya que no es algo accesible en la demo.
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
Los fragmentos azules son para aumentar el nivel máximo de vida, al menos era así en anteriores entregas.
Sobre lo de transformarse en demonio... no es como Dante; con Nero surge una especie de sombra azulada que es el equivalente al Devil trigger, pero poco se sabe ya que no es algo accesible en la demo.
Nero se podra transformar en demonio mas o menos por el 40% del juego cuando consiga la espada yamato (esa que parece una katana) porque asin podra su demonio interior.Lo decia en hobby consolas que ya han jugado a la version final que capcom les proporciono.
Espero aver ayudado, saludos
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
654
Karma
79
Yo tengo una pregunta sobre este ESPECTACULAR juego, vi un video en el youtube de un chaval q se pasaba la demo en los 10 minutos, y de la espada cuando atacaba lanzaba como fuego, como se hace?

(Nunca he jugado a esta saga, solo al demo del 4, y me encantó)
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
Yo tengo una pregunta sobre este ESPECTACULAR juego, vi un video en el youtube de un chaval q se pasaba la demo en los 10 minutos, y de la espada cuando atacaba lanzaba como fuego, como se hace?

(Nunca he jugado a esta saga, solo al demo del 4, y me encantó)
eso se hace pulsando varias veces el boton l2 para gargar la espada como si fuera una moto y luego atacas con el triangulo y echa fuego.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Esa es una de las novedades. Con el gatillo L2 la recargas como si fuera una "moto" (puedes ver el grado de carga en la esquina superior izquierda), y si la cargas al máximo y realizas una carga hacia delante arrolla todo lo que tengas delante con una mezcla de dolor, acero y fuego.
 
Última edición:
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
Yo tengo una pregunta sobre este ESPECTACULAR juego, vi un video en el youtube de un chaval q se pasaba la demo en los 10 minutos, y de la espada cuando atacaba lanzaba como fuego, como se hace?
oprimes L2 muchar veces y asi sale fuego cuando atacas

 
Superior