Fecha de lanzamiento y precio de Resistance Fall of Man 2

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
La fecha de lanzamiento de este esperadisimo shooter en primera persona ha sido desvelada al fin, la fecha elegida sería el 3 de septiembre de este mismo 2008, también ha sido desvelado el precio, que sería el mismo que el de su antecesor 59,99€. La web que facilitó el precio fue la tienda online de Gamestop, que incluso permite ya la reserva de el juego adelantando un tanto por ciento del precio final.


Aún se espera la confirmación oficial del lanzamiento de este esperadisimo shooter por parte de imsomniac games, aunque es de suponer que la fecha sea anunciada en los proximos dias.

Fuente: play3-live
Fuente: Gamestop
 
Última edición:

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
no me creo lo de la fecha ademas eso nisiquiera lo a confirmado insomniac
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
sinceramente creo que es solo marketing, para pillar a la gente y captar clientes.... vamos una forma legal de timar a la peña
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues una buena fecha ya que te da tiempo para poder ahorrar ya que este año tendremos grandes juegos que comprar para nuestra negra.

Salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
Espero q no se retrase como todos los buenos y q ayan kitado lo de apretar el stick para poder hablar.
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
pues bueno...tampoco ha de ser falso...total... el juego es mas bien corto y no necesita mucho tiempo de desarrollo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
vaya timo... lo estan por asi decirlo empezando a hacer el juego y ya hacen reservas pagando xDDD para que luego digan que no lo sacan... a parte la fecha al igual se sabe, puede pasar de todo, incluso que vaya bien y salga antes xDDD (no me llames iluso por tener una ilusion...xDDD se me va la pinza ya xDD)
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Y como sabes que el Resistance 2 sera corto y no necesitara mucho tiempo de desarollo con esos graficazos? Trabajas en Insomniac?
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
34
Karma
0
a ver si va a pasar como con el HAZE...:mad:
aunque yo confio en insomniac.
y ademas creo yo que llevan más tiempo del que parece con la 2ª parte del resistance, aunque no creo que salga a la vez que el killzone2,podria ser que este apareciese antes de lo previsto? ojala

saludos
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
19
Karma
0
Estos de gamestop solo kieren llamar la atencion, un amigo mio pregunto si sabian algo del RE5, y le dijeron k salia en marzo.

Imaginaos, yo no me fio hasta k lo diga insomniac.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
la serena, chile
muy buena noticia, no me parece tan descabellada la fecha, considerando q la 1º parte se lanzo hace ya bastante tiempo, asi q harto mas ha pasado como para preparar la continuacion de este extraordinario shooter.
otro imperdible de este año.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que bien otro juegazo que se añade para este año en PS3 :D y ya van haze, killzone 2, MGS4, GTA IV, dmc 4, RE5?, FF XIII ?, little big planet, home, resistance 2, etc.
estos de insomniac se pone las pilas, 2007 resistance y ratchet, 2008 resistance 2.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Mola porque mi cumpleaños es el 5 de septiembre. XD XD

De ser así ya lo tengo seguro. Pero hace tiempo lei que saldría en otoño y lo veo más probable debido a la poca info que hay. Y puesto que septiembre es más verano que otoño creo que hasta noviembre no sale.
 
Superior