Call of Duty 5. Finales 2009.

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
eso lo lei yo en la hobby consolas de hace 2 meses, me suena mucho, y es verdad, sera otra vez de la 2 guerra mundial... vaya caca... me gusta mil veces mas que sean de guerra actual...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
opino lo mismo otra vez a lo de siempre la segunda guerra mundial esta ya mas explotada....
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Ya se confirmo que trataria sobre la 2ª guerra mundial de nuevo.Y por eso mismo no me lo compraré salga cuando salga...

De todas maneras me imaginaba que la fecha sería por ahí.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Menos mal... Tengo todos los call of duty para pc (menos el 3, que salio para videoconsolas) y aun teniendo el cod4 sigo jugando online al 2, es el que más me gusta en mi opinion.
Saludos!
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que no me gusta para nada que vuelva a la segunda guerra mundial el Call of duty ya que es mucho mejor como el CoD4 que transcurre en la guerra actual.

Salu2
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
87
Karma
7
no tiene sentido alguno que vuelvan otra vez a la 2ª guerra mundial cuando ya la han explotado con 3 juegos...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Ji pero el online tiene que ser la puta poya... online de la 2 guerra mundial jajaja xD(iva a decir la 3ª q wapo tendria q estar jajajaxD)

Salu2!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues a mi me gusta mas en la 2 guerra mundial porke en le COD 4 tus compañeros mataban mas ke tu pero los graficazos kitaban el hipo
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Pues yo al no estar desarrollado por infinity ward, (al igual que el 3 que no lo estaba y era una caquilla) pasare de comprarmelo, encima de la segunda guerra mundial....que ya cansan, pero bueno si innovan algo en el gameplay y tiene graficazos habra que pensarselo.
Saludossssss
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Bueno........ de nuevo la segunda guerra mundial, ya estoy cansado de matar a los miembros del eje......espero que sean rumores y que el juego sea como CoD4 en la epoca actual.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buuuufff, ya no me esta haciendo gracia eso de que vuelvan a la WWII, prefiero que el COD4 se quede para siempre y vayan sacando muchiiiiisimos paquetes con expansiones, mapas y nuevas armas ..., prefiero pagar hasta 15 euros por cada "expansion" antes de que vuelva a la WWII.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
No habran visto nada k mejorar en la epoca actual, lo unico k le falta serian vehiculos y para eso tendrian k ser mapas mas grandes(tipo battlefield pero este tb sale para las consolas de nueva generacion) asik igual hacen un cod4 de la 2ºguerra mundial.

Y la pregunta es: xk no hacen juegos de la 1ºguerra mundial??(no tengo noticias k haya ninguno, aunk seguramente me ekivoke)
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
No habran visto nada k mejorar en la epoca actual, lo unico k le falta serian vehiculos y para eso tendrian k ser mapas mas grandes(tipo battlefield pero este tb sale para las consolas de nueva generacion) asik igual hacen un cod4 de la 2ºguerra mundial.

Y la pregunta es: xk no hacen juegos de la 1ºguerra mundial??(no tengo noticias k haya ninguno, aunk seguramente me ekivoke)
Casualmente el otro día un primo mío buscaba películas de la 1ª Guerra Mundial, así como información que necesitaba para un trabajo. Fuimos al Media Markt (a cambiar de pasó mi ps3 rota) y habían como cientos de películas de coleccionista de la 2ª GM, pero de la 1ª no había NADA.
 
Superior