El 1 de febrero ninja gaiden baja de precio

Conversación publicada en el foro Juegos

lo publica game shop el próximo 1 de febrero ninja gaiden costará en su tienda 39,95 y en la web 37,95 una gran noticia,me lo compro sin duda alguna aunque también está lost planet veremos

http://www.gameshop.es/default.aspx?...&plataforma=73
Jejeje lo que pasa con este juego es que tiene una dificultad fuera de lo común, así que es mejor que no se lo pille el que tenga poca paciencia.
Pero es gratificante una vez que te aprendes los combos, tajar a los enemigos antes de que te rocen; y una vez te pasas el juego hay extras y un modo misiones que alargan mucho el juego.
Bueno yo no puedo ser objetivo con el splinter cell, porque son juegos que aborrezco demasiado; y el lost planet no tiene mucho que ver con el Ninja gaiden. En mi opinión el Ninja gaiden sí que vale la pena, es largo, tiene una buena historia, variedad de enemigos, 2 personajes controlables; pero como ya he comentado, no es fácil y requiere paciencia hacerte con el control de Ryu (el protagonista )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn