El 1 de febrero ninja gaiden baja de precio

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Asin? lost plante?? revisa esa ortografia picha. El Ninja Gaiden le da mil patadas al Lost Planet creeme.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
pues yo creo que la bajada de precio es buena para todos ellos aumentarán el número de ventas y nosotros tendremos una economía más saneada
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
176
Karma
22
Yo me lo alquile y no me llego a enganchar. Se nota que es un juego de hace años pero esta bastante bien.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Jejeje lo que pasa con este juego es que tiene una dificultad fuera de lo común, así que es mejor que no se lo pille el que tenga poca paciencia.
Pero es gratificante una vez que te aprendes los combos, tajar a los enemigos antes de que te rocen; y una vez te pasas el juego hay extras y un modo misiones que alargan mucho el juego.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Bueno yo no puedo ser objetivo con el splinter cell, porque son juegos que aborrezco demasiado; y el lost planet no tiene mucho que ver con el Ninja gaiden. En mi opinión el Ninja gaiden sí que vale la pena, es largo, tiene una buena historia, variedad de enemigos, 2 personajes controlables; pero como ya he comentado, no es fácil y requiere paciencia hacerte con el control de Ryu (el protagonista :D)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En ps3 vendrá el Lost Planet con cooperativo y Online... y he de decir que el juego es una pasada (a mi la demo del ninja gaiden como que no me molo mucho).
 
Superior