UT3 el 14 Febrero?

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Hola gente.

Vereis, no hace mucho que lei por aqui que el Unreal Tournament III tenia prevista su salida en España para el 14 de Febrero de este año. El caso es que he llamado a unos almacenes donde suelo pillar los videojuegos, y me ha dicho la chorva que se espera para el 1 de Febrero. Yo le he dicho que no podia ser, que estaba casi seguro de que saldria el 14 y ella me ha dicho que es posible que no hayan recivido una actualizacion, as que con toda la duda del mundo y sin conocimiento alguno, os pregunto, cuando sale UT3?

Saludos
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
al final creo que lo an dejado para este viernes 1 de febrero o como mucho para el siguiente 8 de febrero..
esperemos que sea verdad y no como el haze de los co·····.
saludos
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
490
Karma
98
Ubicación
Torrejoncity
Yo escuche que el 15, luego me dijeron que el 25 y ahora me dicen que el !!!DIA 1!!!

Por favor que alguien me diga la verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
espero que al final salga el 1 de febrero por que kiero jugar ya online y daros a todos una paliza jeje.
una pregunta,¿este juego tiene cooperativo?
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
ostia sale el uno de febrero? como salga me lo pillo a ver si puedo jugar a un juego online y no tirarme 30 minutos para poder jugar
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
aiva que guapo, gracias a vosotros se acaba de convertir en compra obligatoria!!!!!!
me lo pillare en marzo, espero que todavia no se haya pasado de moda XDXD
 
Superior