¿Parche PES 2008 nuevo?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno pues cuando llegue a casa, lo descargare, poner aqui si mejora algo en el online sobretodo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Estoy mirando el online!
--- [ Añadido ] -----
Funciona el online funciona!
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Por favor que alguien corrobore que el online va al pelo con esta actualización. Es muy importante para mi :buf:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es nueva tio!
--- [ Añadido ] -----
pero no es la 2.0 si no la 1.20 ;)
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
joe, q alegria, estoy deseando llegar a casa para probarlo. espero q vaya fluido y sin esos teletransportes de niña de the ring
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
El parche que es solo para el online? o tambien es para el offline? un saludo, ah! se me olvidaba, alguien sabe cuanto ocupa este parche?
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
va bien en serio??? sin los saltos esos que no sabias ni donde estabas??
No me lo puedo creerr
 
D

Dave_Gahan

Pues acabo de probarlo y me va exactamente igual...
Tanto el Online como el Offline... ( y no me digais que es mi conexion pq os veo venir, por que el Fifa, el Motorstorm, Guitar Hero y etc.. me van como la seda..)
 

Jou

DaniJou
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
25
Karma
13
Me lo bajare a la tarde y probare.

A mi al menos en offline hay veces, en ciertos partidos, en las repeticiones y cuando hago un tiro fuerte y la despeja un defensa, que se me queda como un poco parado, es decir, la imagen no se para y vuelve a otro lugar, sino que se relentiza.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Yo me la he descargado hoy a las 9 de la mañana y no he notado ni una sola diferencia en 2 partidos que he jugado online (a mi me iba bastante bien con gente que tenia buena conexion) y un poco que he estado en offline.
No tengo ni idea de que es lo supuestamente nuevo, pero me pega que nos quedamos otra vez con las ganas de ver cambios de verdad.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Pues ahora mismo me la bajo... alguien que se la haya descargado y haya notado alguna diferencia? Es que por lo que veo a todos os va igual no?
Saludos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
El parche que es solo para el online? o tambien es para el offline? un saludo, ah! se me olvidaba, alguien sabe cuanto ocupa este parche?
Ocupa 130mb.
Yo he jugado 2 partidos online y más o menos me ha ido como siempre, algo mejor quizá, pero sigue teniendo lagazos de vez en cuando, para que sea igual que el offline le queda rato. Igual ha sido también porque he jugao con gente que no actualido, no lo sé, ojalá sea verdad.
Saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
yo solo he notadao mas fluidez en el online pero el lag y eso sigue parecido. y en offline exactamente igual
 
Superior