¿Parche PES 2008 nuevo? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

vaya yo tb lo descargue esta mañana,y esl 1.20,taba arto de esos teletransportes k comentas!!jaja me daba rabia jugar asi!!
P.D:cuando la gente comenta eso de:fue un buen partido,¿verdad? e visto jugando contra gente k tienen distinto,¿alguien me puede decir como cambiarlos o añadir mas?

Iniciado por djvic Ver Mensaje
Hola, cuando te conectas, en el menú donde puedes elegir partido para ranking, amistoso, etc., hay una opción que dice opciones de CHAT. Te metes ahí, y puedes modificar los comentarios para cuando metes gol, te meten gol y otras ocasiones...pero son unos comentarios establecidos que no puedes modificar.

Saludos

vaya yo tb lo descargue esta mañana,y esl 1.20,taba arto de esos teletransportes k comentas!!jaja me daba rabia jugar asi!!
P.D:cuando la gente comenta eso de:fue un buen partido,¿verdad? e visto jugando contra gente k tienen distinto,¿alguien me puede decir como cambiarlos o añadir mas?

Iniciado por djvic Ver Mensaje
en el menu del modo Red, ahy una opcion(buscala) que dice registro de chat o algo asi y te deja cambiar unas cuantas frases a la hora de marcar gol, repeticiones,final del partido etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn