¿Parche PES 2008 nuevo? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues acabo de probarlo y me va exactamente igual...
Tanto el Online como el Offline... ( y no me digais que es mi conexion pq os veo venir, por que el Fifa, el Motorstorm, Guitar Hero y etc.. me van como la seda..)
Yo me la he descargado hoy a las 9 de la mañana y no he notado ni una sola diferencia en 2 partidos que he jugado online (a mi me iba bastante bien con gente que tenia buena conexion) y un poco que he estado en offline.
No tengo ni idea de que es lo supuestamente nuevo, pero me pega que nos quedamos otra vez con las ganas de ver cambios de verdad.

El parche que es solo para el online? o tambien es para el offline? un saludo, ah! se me olvidaba, alguien sabe cuanto ocupa este parche?

Iniciado por daviddlcaa Ver Mensaje
Ocupa 130mb.
Yo he jugado 2 partidos online y más o menos me ha ido como siempre, algo mejor quizá, pero sigue teniendo lagazos de vez en cuando, para que sea igual que el offline le queda rato. Igual ha sido también porque he jugao con gente que no actualido, no lo sé, ojalá sea verdad.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn