Contenido Time Crisis 4 Pack Pistola

Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
Hola a todos los foreros acabo de ver y examinar el pack de Time Crisis 4 con pistola con mis ojitos y les dejo lo que contine la caja:

1. Por supuesto el juego de TIME CRISIS 4 suportado a 720p, Jugadores 1 - 2

2. Pistola ALAMBRICA (SI CON CABLE USB) Color Naranja nunca me perderas, ligera, y con un pequeño joystick donde esta el percutor (en las pistolas reales) ademas de traer un mango casi en el cañon (Tipo Uzzi)

3. 2 Sensores para el mando de la pistola (Dos cuadritos que se conectan a otro puerto usb y se poner en cada extremos superior de tu tv)

4. Precio Aqui en Mexico 999.00 Pesos

Y Esto es todo que les parece para liberar stress de vez en cuando aunque puedes sentirte Guardespalda y meterle uno culazos a quien se te ponga enfrente aunque con el precio me doleria mas a mi que al cuate que se los pongasXD Saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Bien por tu informacion, puesto que no tiene mucha difusion ese juego y ya lo habia visto algunas veces en el game planet y ningun vendedor sabe decrime bien que y que trae, y a este precio pues hay que saber que estas comprando ya que no es tan barato..... del guitar hero III ni hablemos ya viste en cuanto esta aqui en México??
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Si en 1500 pero checando precios, lo vi en $1900 pesos a meses sin intereses, jejejeje..... quiero usar mi tarjeta de credito pero creo que es demasiado por un juego que en otra consola cuesta $1300, no es por comparar pero si esta manchado...... deseo ese guitar hero pero nel es mucho dinero, con lo que compro ese mejor compro el devil may cry que espero este febrero y aparte otro cualquiera....

:( Lastima, deseaba mucho esa guitarrita de juguete jejejeje...

Saludos camarada!!!
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
62
Karma
17
Ubicación
Gdl Mexico
La verdad¡ Todavia lo estoy pensando, por que con esa pasta puedo comprarme casi 2 juegos, cuando la examine me temblo la mano y por poco la compro pero mi diablo me digo CALMA CALMA acuerdate que tiene otro juegos con mayor prioridad pero le vi hasta las amidgalas por eso les pase las especificaciones al costo Saludos
 
Superior