¡¡¡Resistance:Fall of man solo usaba un 10-20% de la SPU¡¡¡.

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
En un folleto recién publicado por Insominiac,se desvela que el primer gran juego para ps3 Resistance:Fall of man tan sólo usaba un porcentaje entre el 10- 20% de la SPU de la Ps3.

Siendo esto cierto ¿Que podemos esperar en un futuro de nuestra ps3?


Fuente: Onaxis
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues si creo qye solo se usaba eso pero no en todos los juegos se requiere hay que entender mucho de programacion para saber esto y realmente no se amigo nunca le van a sacar mas del 80 por ciento a la ps3 digamos que es muy dificil para cualquier aparato electronico optimiarlo tanto
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
Solo utiliza 1 SPU, y se usa para generar:

- Animation
- Audio (NextSynth and LR1)
- Bucketer sort
- Collision (separate broad and narrow)
- Dynamic DB
- Dynamic joint
- FX update
- Geom Cull Clip (for shadows and decals)
- Glass
- Moby constants
- Physics collision
- Physics simulation
- Particle (weather fx)
- Render mats
- Static DB
- Water (FFT)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, faltaría más, compis.

Sólo hay que comparar los efectos de luz del Resistance con los del COD4. Vamos, el Resistance jamás impresionó a nadie completamente, fué un gran título, pero ya tiene un año y ha quedado considerablemente obsoleto.

Eso no es lo peor, lo peor es que saquen FPSs de ese nivel a dia de hoy y los llamen "juegos de nueva generación". Que cara, macho.

No pongo ejemplos, pero ya los habréis visto en la Store y sabréis de lo que hablo, por supuesto.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hombre, faltaría más, compis.

Sólo hay que comparar los efectos de luz del Resistance con los del COD4. Vamos, el Resistance jamás impresionó a nadie completamente, fué un gran título, pero ya tiene un año y ha quedado considerablemente obsoleto.

Eso no es lo peor, lo peor es que saquen FPSs de ese nivel a dia de hoy y los llamen "juegos de nueva generación". Que cara, macho.

No pongo ejemplos, pero ya los habréis visto en la Store y sabréis de lo que hablo, por supuesto.
Si tio, toda la razon, al ver el turok y el the club se me cae el alma a los pies, menos mal que tenemos el burnout el jueves y el devil may cry en poquito mas.
Saludosssssss
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Ahora solo falta saber si alguna vez llegaran a usar el 100% porque claro todos hablan que no lo utilizan a tope pero por ahora parece que tampoco es posible.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
decian que los ff si iban a utilizar el 100 % de la ps3 pero yo creo que no sera asi

que solo se podra llegar al 80 %
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
yo he visto enun numero de playmania que un oficial de square enix no se quien ha dichi que el FINAL FANTASY 13 utiliza el 100% potencial de ps3
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
jaja siempre igual, siempre sacan un juego así buenillo, y dicen "Eh! chavales, que solo usaba un 20% del potencial de la consola" ah que bien, pues que guapos estarán los de nueva generación! luego sacan otro juego y lo mismo: "Eh, que solo utilizaba el 20% del potencial..." ya vale, y cuando usará el 100% !!!!!!!!!!!!!!

jaja, un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Chicos,

Me acabais de rallar tela marinera, a ver, de que estais hablando?? CPU o SPE??, pero SPU???

Supongo que os estareis refiriendo a la CPU, ya que el funcionamiento de los 7 SPE se realiza de una manera distinta.

Por una parte estais diciendo que sólo usaba un porcentaje entre el 10- 20% de la SPU de la Ps3. Con lo que pienso que os estais refiriendo a la CPU.

Y por otra parte decis que:

Solo utiliza 1 SPU, y se usa para generar:

- Animation
- Audio (NextSynth and LR1)
- Bucketer sort
- Collision (separate broad and narrow)
- Dynamic DB
- Dynamic joint
- FX update
- Geom Cull Clip (for shadows and decals)
- Glass
- Moby constants
- Physics collision
- Physics simulation
- Particle (weather fx)
- Render mats
- Static DB
- Water (FFT)

Si nos estamos refiriendo a la CPU esta claro que solo hay 1, no mas. Asi que despues de leer esto me meteis a confusiones. Por otra parte si en este ultimo apartado os estais refiriendo a los SPE, deciros que no os debeis guiar por la cantidad de SPE que se esten utilizando. Por poner un ejemplo, uno de los SPE esta destinado a la salida de audio, y hay otro SPE cuya funcionalidad es el Escalado de Video.

De modo que no penseis que por usar 3 SPE la calidad sera superior, todo esta en manos de los programadores.

Por otra parte si las cosas no se hacen bien, por mucho CELL y D.X.R que posea la consola el resultado puede ser penoso, solo hay que mira los ejemplos que estamos debatiendo ultimamente, el acabado de Turok o BlackSite, penosos sin duda alguna.

Bueno, suerte a todos, y espero que lo apsen bien.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
jajjajjaaja yaves aora a mirar ke a mi se me enpino un 20% pero cuando se me empine un 100% me medira 50 m vaya tonteria ke saquen buenos juegos y yasta
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
581
Karma
57
creo que es cierto por que como ya dicen fue de los primeros juegos y graficamente se parece al turok (toma puñalada que he metido ehh) XD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
766
Karma
84
Lo peor no es que utilize o deje de utilizar CPU, lo peor es que están sacando juegos para PS2 en Blu Ray (como ya han dicho antes) y los venden a 70 euros...
Me parece penoso que nos engañen así!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No esperaba mucho más del "primer" juego de la PS3. Está claro que el Resistance es un muy buen juego y sobretodo nos impresionó porque veniamos de ver la Ps2. Creo que se tardarán 4 ó 5 años en ver la PS3 en su máximo esplendor

Eso no es lo peor, lo peor es que saquen FPSs de ese nivel a dia de hoy y los llamen "juegos de nueva generación". Que cara, macho.

No pongo ejemplos, pero ya los habréis visto en la Store y sabréis de lo que hablo, por supuesto.
(tos, tos) BlackCOF sitecof arcofea 51 Cof, cof, Turcofok
XDD

Saludos!
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
quiero ver el 100% !!!

Pero esto no sera malo? consumir tantos recursos?

Nose igual que un coche vas a 120 km y no vas al 100%

Tienes que ir a 180 para ir al 100% y si vas 2 o 3h seguidas a 180km el coche en 4 dias se va a la mierda.


No se si entenderies lo que os quiero decir.
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
361
Karma
52
Ubicación
rapture
- El FF13 su engine solo utiliza 4 SPU
- EL MGS4 utiliza 3
--- [ Añadido ] -----
Chicos,

Me acabais de rallar tela marinera, a ver, de que estais hablando?? CPU o SPE??, pero SPU???

Supongo que os estareis refiriendo a la CPU, ya que el funcionamiento de los 7 SPE se realiza de una manera distinta.

Por una parte estais diciendo que sólo usaba un porcentaje entre el 10- 20% de la SPU de la Ps3. Con lo que pienso que os estais refiriendo a la CPU.

Y por otra parte decis que:

Solo utiliza 1 SPU, y se usa para generar:

- Animation
- Audio (NextSynth and LR1)
- Bucketer sort
- Collision (separate broad and narrow)
- Dynamic DB
- Dynamic joint
- FX update
- Geom Cull Clip (for shadows and decals)
- Glass
- Moby constants
- Physics collision
- Physics simulation
- Particle (weather fx)
- Render mats
- Static DB
- Water (FFT)

Si nos estamos refiriendo a la CPU esta claro que solo hay 1, no mas. Asi que despues de leer esto me meteis a confusiones. Por otra parte si en este ultimo apartado os estais refiriendo a los SPE, deciros que no os debeis guiar por la cantidad de SPE que se esten utilizando. Por poner un ejemplo, uno de los SPE esta destinado a la salida de audio, y hay otro SPE cuya funcionalidad es el Escalado de Video.

De modo que no penseis que por usar 3 SPE la calidad sera superior, todo esta en manos de los programadores.

Por otra parte si las cosas no se hacen bien, por mucho CELL y D.X.R que posea la consola el resultado puede ser penoso, solo hay que mira los ejemplos que estamos debatiendo ultimamente, el acabado de Turok o BlackSite, penosos sin duda alguna.

Bueno, suerte a todos, y espero que lo apsen bien.

- No me estoy refiriendo al CPU.....

- El SPE es el elemento compuesto por el CELL.

- El SPU "Each SPE is composed of a "Synergistic Processing Unit", SPU, and a "Memory Flow Controller", MFC (DMA, MMU, and bus interface)".

- Lo que quiero decir que le dicen SPE al elemento solo y SPU al uso del SPE mas los otros elementos de interconexcion.

- Y a lo que se refiere al 10-20% del SPU, esta mal escrito ya que se refiere al poder de las SPUs, osea que es el 10-20% del poder de las SPUs en general. lo que seria 1 SPU.

- No puedes dejar un SPE trabajando solo, es por eso que al uso en el procesamiento se le llama SPU(ya que el SPE por si solo no podria hacer nada, con quien se comunica.????, como lo hace.???), unidad de procesamiento sinergica.
 
Última edición:
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
por favor, no vayais a comparar los juegos de la ps2 con los de la ps3, que por muy malos graficos que tengan los juegos de la play 3, van a ser mucho mejores que los de la play 2, siempre y cuando utilices una tele buena con hdmi.
saludos!
 
Superior