¡¡¡Resistance:Fall of man solo usaba un 10-20% de la SPU¡¡¡. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo he visto enun numero de playmania que un oficial de square enix no se quien ha dichi que el FINAL FANTASY 13 utiliza el 100% potencial de ps3

Iniciado por bobi Ver Mensaje
ni te creas falta mucho para llegar a sacar el 100% de fruto para que la ps3 corra a ese nivel aun le queda mucho que da de si ! yo creo que ni siquiera el gta iv le saque tanto zumito a la ps3

estoy totalmente de acuerdo, no tenia constancia de lo que se utiliza ni se utilizara del potencial de la ps3, ¿que devil my cry saca el 90%? pues no me lo creo, lo tengo reservao no obstante, pero una consola como esta no la venderian para al año no poder sacar mas beneficios.
Simplemente se miran los primeros juegos de psx y los ultimos asi como los ultimos juegos de ps2 y los primeros, tengo muy buenas espectativas puestas en mi consola, utilicen lo que utilicen yo lo que quiero ver son buenos juegos de todos los tipos (sobre todo de rol xDDD)
ale ale paz!!

Iniciado por zank Ver Mensaje

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, y yo tampoco creo que Devil May Cry 4 use el 90% del potencial de PS3, sin embargo eso dijeron ellos en la entrevista, y mi opinión es: que lo dicen para que la gente compre el juego pensando que es lo mejor que van a poder ver.

Hay que recordar que cada desarrolladora lo que quiere es que sus juegos se vendad, y como tienen que vendernoslos nos diran lo que crean necesario para conseguirlo. Solo hay que ver como decian los desarrolladores de Assassins Creed que las versiones de PS3 y Xbox360 serian totalmente identicas, solo para que la gente no dudara en comprarlo, idénticas??? una po....... idénticas.

Debemos a costrumbrarnos a escuchar este tipo de cosas, cuando un juego va a salir siempre tiraran flores sobre el, pero la realidad nos la encontramos cuando nos hemos dejado el dinero y lo tenemos delante de nuestros propios ojos. Asi que seamos cautelosos, que luego nos la 'meten dobla'(Expresión de la zona ^^).

Suerte a todos y que todo lo que venga sea siempre para mejor.

PD: No confundais mi post anterior, que yo ponga que en una entrevista se dijo que estarian cerca de usar el 100% del potencial de PS3 no quiere decir que yo opine lo mismo, lo digo antes de que más de uno realice algun post malentendido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn