GTA? o NO?

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Bueno visto de varios post que preguntan,cual es el juego mas esperado y cosas asi mi duda es realmente:
Hay alguien que no se piensa comprar el GTA?? o que no sea una de sus prioridades?,
principalmente pienso que medio mundo esta esperando la salida de este juego pero me equivoco???
Me impresionaria ver alguien que diga, ¿Que es GTA? o Pues yo prefiero antes el...
Sin lugar a equivocarme estoy seguro de que sera el mayor numero de ventas del año
Pero enserio a alguien no le gusta o no sabe lo que es GTA?
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo lo conosco desde el primero que solo era conducir y era un juego que se veia la ciudad desde arriva y la verdad esque me gusta desde la primera entrega aunque desde la tercera fue cuando todo mudno lo conocio es como mgs de msx que cuando salio en psx nadie lo conocia es practicamente lo mismo y esque es un buen juego por la lubertad que te da pero la verdad tengo prioridades antes de ese juego lo que si esque ninguna sale antes que ese
el dualshok no se cuando sale en usa
el gt5 no sale asta diciembre
el logitech g25 no lo nesesito asta el gt5
el silent hill sale asta finales de 2008
elmgs4 sale despues de gta
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
86
Karma
9
El primero que jugue fue el gta II, despues mi pille el uno y en cuanto salio el pack del gta III y vice city los compre y luego san andreas, asi es que he jugado todos.
Lo espero con ansias
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Antes de San andreas...yo no conocia GTA

Pero HE SIDO ILUMINADO!!!
Valla, pues seras de los pocos,y no fuiste notando el cambio, a mi el GTA:SA me dio mucho mas de lo que me esperaba de las otras entregas.

yo lo conosco desde el primero que solo era conducir y era un juego que se veia la ciudad desde arriva y la verdad esque me gusta desde la primera entrega aunque desde la tercera fue cuando todo mudno lo conocio es como mgs de msx que cuando salio en psx nadie lo conocia es practicamente lo mismo y esque es un buen juego por la lubertad que te da pero la verdad tengo prioridades antes de ese juego lo que si esque ninguna sale antes que ese
el dualshok no se cuando sale en usa
el gt5 no sale asta diciembre
el logitech g25 no lo nesesito asta el gt5
el silent hill sale asta finales de 2008
elmgs4 sale despues de gta
gt5 antes que gta? Bueno se puede entender, pero tienes que ser un amante de las marcas y la conduccion real,(a mi se me da fatal conducir en el gt por eso antes GTA)luego el silent hill antes que GTA?? ahi ya no comparto tu idea por que una vez acabada la historia que te queda? repetirla con los desbloqueables? entre esos 2 sin duda GTA y la gran duda esta entre MGS4 y GTA si solo pudiera comprar 1 y salieran los 2 el mismo dia seria una eleccion dificil,pero la libertad de GTA no la iguala ningun juego, al fin y al cabo MGS no deja de ser una historia con fin (y en este mas xD).

El primero que jugue fue el gta II, despues mi pille el uno y en cuanto salio el pack del gta III y vice city los compre y luego san andreas, asi es que he jugado todos.
Lo espero con ansias
Te faltaron los GTAs LONDON :p pero bueno son prescindibles, los que si no tienen desperdicios son los STORIES concretamente el VCS que tiene ciertos detalles que ni el SA tiene
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Valla, pues seras de los pocos,y no fuiste notando el cambio, a mi el GTA:SA me dio mucho mas de lo que me esperaba de las otras entregas.



gt5 antes que gta? Bueno se puede entender, pero tienes que ser un amante de las marcas y la conduccion real,(a mi se me da fatal conducir en el gt por eso antes GTA)luego el silent hill antes que GTA?? ahi ya no comparto tu idea por que una vez acabada la historia que te queda? repetirla con los desbloqueables? entre esos 2 sin duda GTA y la gran duda esta entre MGS4 y GTA si solo pudiera comprar 1 y salieran los 2 el mismo dia seria una eleccion dificil,pero la libertad de GTA no la iguala ningun juego, al fin y al cabo MGS no deja de ser una historia con fin (y en este mas xD).
compañero son puntos de opinion diferentes y el gt y mgs son mis sagas favoritas me encanta la conduccion de simulacion sin riesgo a matarte o matar a alguien
todo lo realcionado a los coches es mi pasion dime el carro que quieras y te digo precio en dolares equipamiento y motor actuales de los viejitos no me se todos pero si los mas deportivos los carros para mi son una pasion mas que las consolas videojuegos y cualquier otra cosa se que puese resultar un mucho friki pero esque los carros me levantan una pasion infrenable

sobre el silent prefiero un juego que me deje un sabrozaso de boca a uno que me dure demasiado sin una historia interesante digamso todos los gta desde el 3 es lo mismo y asi seguira si es divertido pero no es la panacea de los videojuegos es como en el cine por mas accion que alla sin un buen argumento no es una buena pelicula aunque guste a las personas por la accion o comedia como arte no es bueno me entiendes
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
compañero son puntos de opinion diferentes y el gt y mgs son mis sagas favoritas me encanta la conduccion de simulacion sin riesgo a matarte o matar a alguien
todo lo realcionado a los coches es mi pasion dime el carro que quieras y te digo precio en dolares equipamiento y motor actuales de los viejitos no me se todos pero si los mas deportivos los carros para mi son una pasion mas que las consolas videojuegos y cualquier otra cosa se que puese resultar un mucho friki pero esque los carros me levantan una pasion infrenable
Te entiendo a mi primo le pasa igual,todo lo que tenga que ver con los coches y especialmente la saga GT le pone a 100 xD y la cara que puso cuando le regalaron el GT4 no tiene precio jaja

Pero es cierto son opiniones diferentes por que a mi GTA me pone como al que más solo de pensarlo...

sobre el silent prefiero un juego que me deje un sabrozaso de boca a uno que me dure demasiado sin una historia interesante digamso todos los gta desde el 3 es lo mismo y asi seguira si es divertido pero no es la panacea de los videojuegos es como en el cine por mas accion que alla sin un buen argumento no es una buena pelicula aunque guste a las personas por la accion o comedia como arte no es bueno me entiendes
Bueno ahi tienes parte de razon, pero la cuestion es que GTAIV ya no sera como el 3 es next-gen, por un momento me has hecho pensar demasiado incluso me has hecho dudar,pero todo depende de lo que le pidas a un videojuego y concretamente yo le doy bastante importancia a la libertad y no se el hecho de ser "alguien" en un entorno parecido a la realidad, poder hacer todo lo que esta prohibido llega a dar morbo y ahi GTA se lleva la palma , por ejemplo Uncharted es un juegazo, con una historia que lo flipas y deja un gran sabor de boca pero una vez acabado quieres más, y ese "más" te lo da la libertad de otros juegos como es en este caso GTA, y el "argumento" se lo das tu con unas pautas a seguir es eso lo que lo hace tan especial.(y en este ultimo lo extienden a mayor libertad de decisión)
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Yo desde el primero, cuando jugaba por la cara a la psx en una tienda de alquiler de videojuegos de casco de bilbao xD, desde entonces e jugado a todos los GTA hasta el vicecity stories, menos el sanandreas, creo que le faltaba algo de encanto que, para mi, tenian los anteriores
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Yo desde el primero, cuando jugaba por la cara a la psx en una tienda de alquiler de videojuegos de casco de bilbao xD, desde entonces e jugado a todos los GTA hasta el vicecity stories, menos el sanandreas, creo que le faltaba algo de encanto que, para mi, tenian los anteriores
Alaaa no haber catado el San Andreas es pecado si eres fan de la saga,el VCS tiene detalles que el SA no tiene pero esta claro que el SA tiene más cosas (Bastante más) como fan te lo recomiendo encarecidamente pero si tiene algo que no te gusta , para gustos... :)
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo conocía la saga por Vice City, y porque lo probé en casa de un amigo. Lo 'adquirí' y más tarde, antes de salir el San Andreas me enteré de la existencia de los otros.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
a mi sinceramente san andreas no me gusto pero para nada y esa es mi opinion el mejor es el de psp vie city puedes hacer todo lo que haces en el san andreas pero en vice city el mapa que mas me gusta
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
156
Karma
53
Ubicación
Mira detrás de ti, no, no soy yo, es un mono de 3
Valla ahora resultara que soy el unico que tiene como juego favorito el GTA:SA a mi me parecio la pomada es más, han pasado 4 años y me lo sigue pareciendo antes que cualquier otro "intento de GTA" y eso de que puedes hacer todo lo que en SA en VCS es una espumeada por que la personalizacion es increible(ropa,fisico,tatoos,peinado), bucear,y nadar no es limitado, paracaidismo,aprender distintos tipos de lucha,escalar(para hacer parkour viene de lujo), pruebas de todas las autoescuelas,más armas,más coches,más ciudad(es), es irregular la ciudad, no como en VC que es practicamente plana ,luego VCS tiene detallitos,como agarrar a la gente, la suspensión se ve afectada al atropellar a la gente y pocas cosas más, si al final va a resultar que el raro soy yo X_X
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo te secundo en lo que dices, el mejor es el "San Andreas". Mayor rango de posibilidades jugables, una trama muy entretenida y un mundo enorme por explorar. Sin duda me quedo con él, no me va tanto el rollito de los ochenta como a otros, ¬¬

Es más, me gustó muchísimo la tercera parte, para mi el que perdió encanto fué el "Vice city", pero en fín, para gustos colores. Aunque es cierto que el "Vice" ofrecía una jugabilidad muy superior. Lo digo más que nada por la ambientación y la puesta en escena.

Si, la mayoría de gente conocerá la saga GTA, pero también existe mucho jugón primerizo que anda perdido con el pasado del videojuego. Es posible que a muchos se les escape, no sólo ésta saga, si no muchas más.

Y, como es lógico, muchos no comprarán el juego, simplemente porque no les gusta. Si, también hay de esos.
 
Superior