GTA? o NO? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Valla ahora resultara que soy el unico que tiene como juego favorito el GTA:SA a mi me parecio la pomada es más, han pasado 4 años y me lo sigue pareciendo antes que cualquier otro "intento de GTA" y eso de que puedes hacer todo lo que en SA en VCS es una espumeada por que la personalizacion es increible(ropa,fisico,tatoos,peinado), bucear,y nadar no es limitado, paracaidismo,aprender distintos tipos de lucha,escalar(para hacer parkour viene de lujo), pruebas de todas las autoescuelas,más armas,más coches,más ciudad(es), es irregular la ciudad, no como en VC que es practicamente plana ,luego VCS tiene detallitos,como agarrar a la gente, la suspensión se ve afectada al atropellar a la gente y pocas cosas más, si al final va a resultar que el raro soy yo X_X
Yo te secundo en lo que dices, el mejor es el "San Andreas". Mayor rango de posibilidades jugables, una trama muy entretenida y un mundo enorme por explorar. Sin duda me quedo con él, no me va tanto el rollito de los ochenta como a otros, ¬¬

Es más, me gustó muchísimo la tercera parte, para mi el que perdió encanto fué el "Vice city", pero en fín, para gustos colores. Aunque es cierto que el "Vice" ofrecía una jugabilidad muy superior. Lo digo más que nada por la ambientación y la puesta en escena.

Si, la mayoría de gente conocerá la saga GTA, pero también existe mucho jugón primerizo que anda perdido con el pasado del videojuego. Es posible que a muchos se les escape, no sólo ésta saga, si no muchas más.

Y, como es lógico, muchos no comprarán el juego, simplemente porque no les gusta. Si, también hay de esos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn