¿Cuál es el juego mas esperado aparte de mgs4?

cual es el juego ma esperado aparte de mgs4

  • devil may cry 4

    Votos: 9 7.4%
  • grand theft auto 4

    Votos: 63 51.6%
  • killzone 2

    Votos: 21 17.2%
  • gran turismo 5

    Votos: 19 15.6%
  • little big planet

    Votos: 3 2.5%
  • resistance 2

    Votos: 7 5.7%

  • Total de votantes
    122
  • Encuesta cerrada .
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
todos esperan con ansias mgs4 pero cual es el que le sigue con los resultados hare una lista y pondre los juegos mas esperados de este año:jeje:

vamos a votar
 
Última edición:

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero?

el little big, el killzone...

salu2 y perdona si fui ofensivo
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero?

el little big, el killzone...

salu2 y perdona si fui ofensivo
Perdona pero...si fuiste ofensivo...solo esta preguntado cual esperabas. No tenias que escribir eso

Yo espero GTA4 y MGS4...Y Kill Zone

Te falto Tomb Raider
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
pero pone..."el ams esperado aparte del MDS"...no a todos les gusta este juego...

en fin, si quieres lo borro y listo
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
no pongas aparte del MGS...pq para serte sincero...a mi me sabe a mier si sale o no...no me gusta esa saga, y no me importa si sale o no...juegos espero?

pero para mi es el juego mas esperado es un juego que merece la pena ser el primero si no le gusta alla tu, ya que esto solo un una opinion de unos pocos contra muchos.

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Pues no le has puesto en la lista pero escogo el Pes 2009 (quiero un pes ya en condiciones joer)

De los de la lista el Gta4 ese va a ser una grandisimo juego :D
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
uuuy pues dificil decidirme entre GTA 4 y Killzone, son de los que mas espero, pero al final me decidi por GTA :D
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
914
Karma
208
Ubicación
colombia
byob gracias por tu voto no puse pes09 por que podria ser lo mismo, por lo general seria lo mismo cambiando las graficas u otras cosas sigue siendo futbol por eso no lo puse

 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
byob gracias por tu voto no puse pes09 por que podria ser lo mismo, por lo general seria lo mismo cambiando las graficas u otras cosas sigue siendo futbol por eso no lo puse

Nada hombre;)

Espero que no y que saquen un pes bastante mejor que el 08 recuperando la esencia de los pes de antaño...........(que vicio...xD)


Pero bueno tambien tienes razon que no va a innovar tanto como un gta o un killzone ;)

Salu2.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo debo ser raro. Espero Project Origin, Condemned 2, el Bionic Commando de la Store, tengo ganas de ver el Dark Sector, el End War, el nuevo Rainbow Six, Army Of Two, Conflict Denied Ops, Soldier Of Fortune, Dead Space... y muchos mas, que no están en la lista... XD, bueno, uno si, Resistance 2, pero lo veo tan lejos aún y hay tantos juegos... Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mereces un baneo permanente por no poner el FFXIII y el Versus, ¬¬

A parte de eso, en esa lista hay juegos realmente suculentos, no se. Quitando al ya mencionado nuevo material de Square-Enix y a mi favorito, MGS4, lo demás es esperado por mi casi por igual.

Por poner algo , me quedo con GT5. Y bueno, el DMC4 y el Resistance 2, a mi parecer están un escalón por debajo, auqnue nada me gustaría más que equivocarme estrepitosamente.

P.D: Posts sobre juegos en "juegos"!!!!!!!!!!!!!!!!, joer.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
En cierto modo estoy con simero, es una encuesta aunke a ti te parezca el mas esperado a mucha gente no se lo parece. Es posible que si se hubiese puesto esa opcion acabase apareciendo segundo. Es como si en una encuesta electoral no ponemos algun partido porque decimos que ese seguro va a ganar o que va a perder. A mi el MGS tampoco me gusta, pero no digo que tengas que ponerlo, sencillamente no des por hecho que a todos o casi todos nos tiene que gustar mas ese juego.

Yo me quedo con el GTA4 y los Final Fantasy XIII que no aparecen
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
549
Karma
49
Yo he dado mi voto al GTA pero también espero el GT5 (que no el prologue) y los final fantasy, si se pudiesen dar 2 votos votaria tambien el GT5.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
yo he votado el killzone 2 pero para mi el mas esperado es el Final Fantasy XIII que ni lo has puesto, si es que al final sale este año claro
 
Superior