¿Cuál es el juego mas esperado aparte de mgs4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: cual es el juego ma esperado aparte de mgs4
devil may cry 4 9 7.32%
grand theft auto 4 64 52.03%
killzone 2 21 17.07%
gran turismo 5 19 15.45%
little big planet 3 2.44%
resistance 2 7 5.69%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

byob gracias por tu voto no puse pes09 por que podria ser lo mismo, por lo general seria lo mismo cambiando las graficas u otras cosas sigue siendo futbol por eso no lo puse

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
Nada hombre

Espero que no y que saquen un pes bastante mejor que el 08 recuperando la esencia de los pes de antaño...........(que vicio...xD)

Pero bueno tambien tienes razon que no va a innovar tanto como un gta o un killzone

Salu2.
Yo debo ser raro. Espero Project Origin, Condemned 2, el Bionic Commando de la Store, tengo ganas de ver el Dark Sector, el End War, el nuevo Rainbow Six, Army Of Two, Conflict Denied Ops, Soldier Of Fortune, Dead Space... y muchos mas, que no están en la lista... XD, bueno, uno si, Resistance 2, pero lo veo tan lejos aún y hay tantos juegos... Saludos.
Mereces un baneo permanente por no poner el FFXIII y el Versus, ¬¬

A parte de eso, en esa lista hay juegos realmente suculentos, no se. Quitando al ya mencionado nuevo material de Square-Enix y a mi favorito, MGS4, lo demás es esperado por mi casi por igual.

Por poner algo , me quedo con GT5. Y bueno, el DMC4 y el Resistance 2, a mi parecer están un escalón por debajo, auqnue nada me gustaría más que equivocarme estrepitosamente.

P.D: Posts sobre juegos en "juegos"!!!!!!!!!!!!!!!!, joer.
En cierto modo estoy con simero, es una encuesta aunke a ti te parezca el mas esperado a mucha gente no se lo parece. Es posible que si se hubiese puesto esa opcion acabase apareciendo segundo. Es como si en una encuesta electoral no ponemos algun partido porque decimos que ese seguro va a ganar o que va a perder. A mi el MGS tampoco me gusta, pero no digo que tengas que ponerlo, sencillamente no des por hecho que a todos o casi todos nos tiene que gustar mas ese juego.

Yo me quedo con el GTA4 y los Final Fantasy XIII que no aparecen
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn