una duda del juego resistance

Conversación publicada en el foro Juegos

Son soldados de operaciones especiales norte americanos, porque si te fijas en el helicóptero en la cola (empenaje) tiene el símbolo de los Rangers(la estrella con el triangulo).
Mi deducción es que se lo llevan para estudiarlo de porque el virus muto de una manera distinta en el; de seguro para crear más soldados con estas habilidades que puedan hacer frente a las quimeras.
Saludos
Esos personajes que salen al final son los cuerpos de elite del ejercito americano.

Edito:

Son soldados de operaciones especiales norte americanos, porque si te fijas en el helicóptero en la cola (empenaje) tiene el símbolo de los Rangers(la estrella con el triangulo).
Mi deducción es que se lo llevan para estudiarlo de porque el virus muto de una manera distinta en el; de seguro para crear más soldados con estas habilidades que puedan hacer frente a las quimeras.
Saludos

fijo que es en eso en lo que se basa el resistance 2, por culpa de querer estudiar el virus, se liberá y ya se vuelve a liar otra guerra contra las quimeras.

fijo que es en eso en lo que se basa el resistance 2, por culpa de querer estudiar el virus, se liberá y ya se vuelve a liar otra guerra contra las quimeras.

Iniciado por sotadereyes Ver Mensaje
Estoy contigo pero creo que es muy pronto como para decir de que se tratara la segunda parte.
Me imagino que con el tiempo sabremos por que lado del camino vamos con este juego.
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn