una duda del juego resistance

Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
117
Karma
14
Ubicación
Desengaño 21
Me pasado el juego 2 veces en normal y en dificil, pero el final cuando se llevan al prota en el helicoptero ese,,, quien son esos personajes esque no lo pillo :buf::( a donde se lo llevan y quiene son.
A ver si me orientais un poco, mersi xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Ahora mismo no me acuerdo bien, pero esos personajes a lo mejor salen en la segunda parte del juego, y asi te enteras mejor de la historia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
no tengo ni idea yo cre que son una divison que le salva
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Son soldados de operaciones especiales norte americanos, porque si te fijas en el helicóptero en la cola (empenaje) tiene el símbolo de los Rangers(la estrella con el triangulo).
Mi deducción es que se lo llevan para estudiarlo de porque el virus muto de una manera distinta en el; de seguro para crear más soldados con estas habilidades que puedan hacer frente a las quimeras.
Saludos
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Esos personajes que salen al final son los cuerpos de elite del ejercito americano.

Edito:

Son soldados de operaciones especiales norte americanos, porque si te fijas en el helicóptero en la cola (empenaje) tiene el símbolo de los Rangers(la estrella con el triangulo).
Mi deducción es que se lo llevan para estudiarlo de porque el virus muto de una manera distinta en el; de seguro para crear más soldados con estas habilidades que puedan hacer frente a las quimeras.
Saludos
fijo que es en eso en lo que se basa el resistance 2, por culpa de querer estudiar el virus, se liberá y ya se vuelve a liar otra guerra contra las quimeras.
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
fijo que es en eso en lo que se basa el resistance 2, por culpa de querer estudiar el virus, se liberá y ya se vuelve a liar otra guerra contra las quimeras.
Estoy contigo pero creo que es muy pronto como para decir de que se tratara la segunda parte.
Me imagino que con el tiempo sabremos por que lado del camino vamos con este juego.
Saludos
 
Superior