Assassin's Creed 2

Unido
enero 9, 2008
Mensajes
438
Karma
80
Ubicación
Liberty City
Buenos chicos ya me pasado el Assassin's Creed (para sin duda el mejor juego por ahora para ps3) y mi lo q mejor sensaciones me a dado es que para 2009 creo que ya existira el Assassin's Creed 2 o vosotros que creeis? es que el trailers final del juego , en el laboratorio da esperanzas de que si o a lo mejor estoy equivocado...Espero que no
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
De momento solo va a salir una precuela de el assassins de Ps3/360 para Ds no le queda mucho para salir,para AC 2 next gen le queda aun un buen tiempo xD

Salu2.
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
214
Karma
36
Ubicación
México
Si si, yo vi una entrevista con los creadores del juego, y dijero que si va a ser una trilogia, de echo mencionaron que el primero no les quedo tan bien como ellos tenian planeado, por cuestiones de tiempo, asi que a esperar grandes cosas con la saga :trofeo:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Cuando pongais SPOILER por lo menos AVISENLO

¿Que es spoiler?

Contar cosas de un juego, jodiendo a los demas... Dejen que cada uno descubra el juego por si mismo... Gracias.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
1,401
Karma
410
Ubicación
Madrid
Ubisoft dijo que seria una trilogia y hay rumores de que se situara en diversas etapas de la historia
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Cuando pongais SPOILER por lo menos AVISENLO

¿Que es spoiler?

Contar cosas de un juego, jodiendo a los demas... Dejen que cada uno descubra el juego por si mismo... Gracias.
Me equivoqué dandote las gracias, queria citarte :buf::buf:

Por lo demas...Spoiler avisa que se cuentan cosas del juego, tanto puede ser final o no. Ya lo ponia en el titulo del post asi que creo que jodiendo a los demas no, ya que avisa de eso, otra cosa es que no supieras que significa spoiler y entraras, pero viendo que pone FInal del Assassins Creed y entras pues sera que querias saber de el no? Yo si no quiero saber no entro en post asi.

Un saludo!
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
611
Karma
116
Ubicación
Mallorca
me apuesto lo que querais a que hay una segunda parte, sino m voy a usa y m cago en la puerta de Ubisoft xD lo que no se cuando
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
gracias por la informacion

;)

seguramente me lo comprareespero que sea un buen juego
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
A mí el juego me pareció muy repetitivo... Una vez que has hecho una ciudad ya todas las misiones son parecidas, por no decir iguales... Los gráficos son buenos y la historia aceptable, pero las misiones le quitan todo el gancho al juego... En mi humilde opinión, es un juego mediocre para tanto bombo que se le había dado...
 
Superior