Assassin's Creed 2 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, no juego porque me lo pasé y me apetece seguir jugando a otros, dentro de lo que cabe, a los de fútbol puedo jugar online con los amigos, pero si que he echado alguna partida para matar a unos cuantos. No por que dejes de jugar es peor juego, simplemente se acabó su historia, yo me he pasado muchos Final Fantasy, para mi son juegazos pero no he vuelto a jugar más que la vez que me lo pasé y a lo mejor otra que me apetecía volver a pasármelo, claramente no son juegos para estar todos los días viciado y contar a cuantos matas, pero es de los mejores juegos que ha dado PS3 seguro.

Iniciado por davizin2001 Ver Mensaje
No te estoy diciendo que a mi no me gustara, simplemente, yo me esperaba mucho mas de lo que me dio... Yo por ejemplo, juegos como el tekken y el time crisis, los valoro mucho mas... pero como dices son generos totalmente diferentes... tienes razon, no se pueden mezclar churras con merinas... XD XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn