Oddworld sigue vivo

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona


10 años hace ya de la salida del primer Oddworld para PC y Playstation, pero según su creador, Lorne Lanning, Abe sigue vivo.

Y tan vivo, al parecer se estarían preparando hasta 4 proyectos de Oddworld, en palabras de Lanning: “Estamos trabajando en cuatro proyectos, no puedo ofrecerte detalles sobre ellos, sabes que uno es una película. Otro es una serie de televisión. Estamos empleando la tecnología de juegos en todos los proyectos.”

Además, Lanning se reafirma en el tema de haber mantenido la serie como propia: “Oddworld siempre está muy cerca de nuestros corazones, por eso nunca hemos vendido la serie. Tenemos grandes planes con ella”.


Es la unica informacion que hay de momento
Sextonivel
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Oh si!
Aun recuerdo los dos primeros de la saga que fueron geniales
Y el otro era el buque insignia de PS2 antes de su salida pero Xbox le robó sus derechos y no se si al final no se finalizó o fue un fracaso, no recuerdo bien

Un mundo con el potencial de PS3 lleno de aquellas criaturas con metralletas y con una jugabilidad asi seria impresionante. Ademas por aquella epoca el futuro juego de PS2 tenia unos gráficos brutales asi que ahora serian para mear y no echar gota
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
401
Karma
81
Ubicación
Madrid
Oh, espero que saquen algo más, porque recuerdo que la primera entrega de psx me gusto muchísimo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Haber si se animan a sacar las dos primeras entregas para la STORE, el abe's odysee y el exodus.

Pero os digo una cosa, este juego en la nueva generacion tendria que cambiar de estilo y no quedar desfasado, como lo hizo en su dia worms, para pasarse al 3d, y dudo mucho que funcione tan bien como la formula original.

hola...sigueme...

saludos
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buena noticia, haber si pronto nos fan mas detalles sobre el juego, he pasado muy buenos momento con este personajillo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo tenia un juego de esta SAGA para la Playstation me parece que era el Odissey y la verdad que era un juegazo con todas las letras, ojala que la seria de television este tan buena como el juego.

Salu2
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Ójala, aún recuerdo el primero de la saga, uno d emis primeros juegos apra PS.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Anda!! Por el nombre no sabía ni que juego era, pero en cuanto he visto la foto del bichejo ese ya me han entrado unos recuerdos...:D:D
Fue uno de mis primeros juegos de psx junto al resident evil, y le tengo mucho cariño. A ver si sacan las primeras entregas en la store a un precio moderado.
Saludos.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Ire informando,pero dudo que saquen mas informacion de momento...Pongamosle que es para un futuro bastante lejano.

Sobre que tipo de juego haran supuestamente dudo que sea como los dos primeros (a mi me encantaron) pero si podrian basarse en un mundo 3d con total libertad de movimientos y lo que seria mas importante aun que fuera online (mmorpg).

Saludos
 

Marky03

Markycruz
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
112
Karma
22
A mi siempre fue un juego que me gusto mucho, no estaria mal alguna aventura nueva de Abe
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
bueno algo se avanzado desde que en el 2005 decidieran retirarse del mundo de los videojuegos gracias a las ventas lamentables que se tuvieron en Xbox
 
Última edición:
Superior