Cronología Devil May Cry (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

La historia que has contado de Nero es la que exactamente sale en Devil May Cry 4, pero es que en ningún momento se contrapone con que sea el hermano de Dante , de hecho la refuerza. La madre de Dante y Nero murió, y en consecuencia ambos niños fueron criados de distinta manera al separarlos. De la familia de Dante no se conoce nada, pero de la de Nero sí, es la historia que cuentas.

El demonio que tiene Nero no es otro que Sparda, y la influencia negativa que surge en él y le inclina a usar su parte demoniaca en contra de todos (incluidos los humanos) es Mundus (como se ve en Devil May Cry 3).

Es de todo punto imposible que otro ser que no sea Sparda o uno de sus dos hijos maneje a Yamato, y es por la presencia de Nero (hijo de Sparda) que ésta resucita. Nero y Virgil es exactamente la misma persona, Nero adquiere Yamato en Devil May Cry 4 resucitandola y en Devil May Cry 3 aparece con ella igual que dante aparece con la ya conocido espada de Sparda en todas las entregas.
Cómo se rompió Yamato? No se sabe. Cómo llego a los laboratorios de Agnus? Tampoco se sabe. Es casualidad que Yamato y el hijo de Sparda estén en el mismo lugar? la familia que lo adoptó sabría algo en consecuencia? Pues tampoco se sabe, tendremos que esperar nuevas entregas.

En cuanto al demonio aunque ya suene repetitivo...lo vuelvo a decir para contestarte por si acaso, es Sparda, lo puedes ver en el Devil Trigger cuando lo activas, puedes comprobarlo cuando el mismo Nero dice que está usando el poder de Sparda, y de nuevo me apoyo en el hecho (que nombran varias veces en la saga) de que solo los hijos de Sparda puede usar el poder de su padre y empuñar sus armas.

No hay ninguna posibilidad de duda acerca de la identidad de Nero, Virgil, o como quieras llamarlo...es el mismo. Reflexionar tranquilamente y escribir después. Repito que lo interesante sería que alguien planteara soluciones al enigma de la relacion de dante con Lady y Trish, el cual, aunque no seamos capaces de desvelar, tal vez podamos dar teorías interesantes.
Wei peazo post que t marcste DevilsNeverCry, s nota k ers un verdader expert en el tema y adems el unic k a dado ls dats en cada 1 de sus explicaciones y yo com jugon de esta gran saga ls corroboro
Totalment ciert que Nero es el mism en tods ls devils, tus arguments son cierts 100% y adms explicads de reweno
Tu cronologia es creo la mas correct, como dics aun no faltn juegs pero s sin duda la mas fundamentad y logic

10 puntazos a tus post meeeeen !! gracis x la paciencia
Devils, tu teoria es erronea, Nero NO es Vergil, varias pruebas:
-DMC1, despues de matar a Nelo Angelo Dante recuerda su cumpleaños y cuando la madre reparte los dos amuletos, en el se escucha a Dante y a Vergil hablando a la vez, por lo que se criaron juntos
-DMC3, Arkham abre la puerta a los infiernos, consigue la espada Sparda y se convierte en la masa esa azul, despues Vergil y Dante luchan, este ultimo gana y se queda con la espada Sparda pero Vergil cae y se lleva su parte de amuleto.
Es por eso que en el DMC1 aparece con esta espada, las espadas que heredaron fueron Rebellion y Yamato
-Vergil NUNCA usa armas de fuego porque no las cree dignas de un verdadero guerrero, Nero utiliza a Blue Rose
-Al final del 4 el sacerdote utiliza Sparda en máximo poder, por lo que Nero es posterior al DMC1. Además queda explicado, Trish dice que les dio a Sparda para poder infiltrarse en la organizacion
Despues de esto queda claro que Vergil NO es NERO
Pero cómo qué la refuerza?? Pero tu lo has leído bien?
Que Nero era una persona normal, nada de demonios, hasta que le hieren en el brazo.

A esto no respondes.

¿Qué por qué Yamato está rota? Fácil, es destruida cuando Virgil, armado con ella en el DMC3 (ANTERIOR AL 4) es derrotado por Mundus.

De nuevo te recuerdo que es imposible que el DMC 1 y 3 sean anteriores al 4, ¿cómo explicas que Dante sea mayor en el 4? ( y no me vengas con el "look") o ¿Como es posible que conozca y desconozca a Trish?

En cuanto al demonio que posee a Nero, sigo pensando que es Virgil, pero como esto son solo conjeturas cada uno puede pensar lo que quiera.

Devils, tu teoria es erronea, Nero NO es Vergil, varias pruebas:
-DMC1, despues de matar a Nelo Angelo Dante recuerda su cumpleaños y cuando la madre reparte los dos amuletos, en el se escucha a Dante y a Vergil hablando a la vez, por lo que se criaron juntos

Iniciado por Dante777 Ver Mensaje
Amén xD.

Como dije, y si lees el post detenidamente podrás contestarte , Dante pierde la memoria por alguna razón entre Devil May Cry 4 y Devil May Cry 3. Ya he indicado que el único fallo de mi teoría es ese, y no es un fallo realmente, sino una parte inconclusa del juego que debe ser desvelada en los próximos juegos.

No entiendo porqué dices que el 2 dificulta la cronología, no tiene sentido, es claramente el último y no influye en nada, excepto que sale Trish y es más que evidente que se sitúa posterior al 1.

Si tu/vuestra cronología es correcta, por favor explícame, como yo explique el punto inestable de mi teoría, los claros fallos que se encuentran en la tuya:

-Nero resucita a Yamato en Devil May Cry 4, por que la tiene en Devil May Cry 3?
-Nero no conoce a Dante en Devil May Cry 4, como es posible que lo conociera en Devil May Cry 3 si es anterior?
-Nero es bueno en Devil May Cry 4, por que en Devil May Cry 3 es malo?
-Nero Angelo aparece en Devil May Cry 1 y es detruido por Dante, el cual adquiere la otra mitad del amuleto de su madre, como es posible que en Devil May Cry 4 aparezca joven, fuerte, y sin haber despertado su Devil Trigger si es posterior?
-Nero es derrotado en Devil May Cry 3, y se alía con Mundus, el cual forma a Nero Angelo en Devil May Cry, como es posible que salga anterior a su derrota en Devil May Cry 4 si es posterior al 3?
-Trish ya conoce a Dante en Devil May Cry, y en Devil May Cry 3 Lady no niega conocerlo.
-Nero tiene el Devil Bringer en Devil May Cry 4, y a causa de su influencia busca poder. Cuando obtiene a Yamato despierta a Sparda y aún no sabe que es hijo suyo. En Devil May Cry 1 y 3 si lo sabe, de hecho lo dicen muchas veces, como es posible que no lo sepa si según tú Devil May Cry 4 es posterior a 1 y 3?
-Dante despierta a Sparda reencarnandolo en Devil May Cry, consiguiendo convertirse en una forma demoniaca completa usando el arma de Alastor e Ifrit. En Devil May Cry 4 Dante aún no tiene esta habilidad, y aunque usa su Devil Trigger, no encarna a Sparda, algo que hace por primera vez en Devil May Cry.

Como ves, vuestra cronología tiene muchos mas fallos que la mía, que repito, el punto que no encaja es el que Dante no recuerde a Trish y Lady, algo muy facil de resolver en el argumento de posteriores juegos, pero... los fallos de tu cronología? creo que es algo más que dificil resolverlos.
Los programadores han admitido que las chicas fueron incorporadas en el juego como un aliciente, pero en ningun momento han dicho que no estén dentro de la trama argumental, y aún nunca han desvelado la verdadera cronología, por lo tanto, no confundamos aliciente con "extra sin sentido", el argumento completo aún está por desvelar y es algo que guardarán pues la serie ha tenido un gran éxito y la explotarán todo lo que puedan.

Iniciado por DevilsNeverCry Ver Mensaje
lo que uno tiene que leer en estos dias amigo mio virgil y nero son 2 personas diferentes nero es sin confirmar la rencarnacion de virgil o posee si poder demoniaco y tambien no se a dicho al publico que sea virgil quien posee a nero aunque el hecho que yamato lo reconosca contaria pero no mas y la secuencia como todos la conocemos son 3 1 4 2 asi de facil el 2 es lo ultimo que se conoce de dante y claro el ultimo aunque con el 4 yo espraba que saliera lucia XD su forma de angel me ecantaba
Tus aportes no contradicen la única realidad de que son el mismo:

1. Quien ha dicho que no se criaron juntos? He dicho ya muchas veces que Dante tiene los flashbacks y salen los dos con su madre, pero como cuentan después, ella murió cuando los dos eran aún niños. Es evidente que unos niños no pueden criarse solos no? El hecho de que la madre no muriera nada más nacer ellos no quiere decir que no fueran criados por otras personas cuando ésta murió. Además esto ya lo he dicho en todos los post...

2. Efectivamente, la espada de Sparda es apodada Rebellion, y la que tiene forma de Katana Yamato. Con esto simplemente me estas dando la razón, el Nero del Devil May Cry 3 es el del Devil May Cry 1 con distinta forma (Nero Angelo) influenciado por Mundus.

3.Te contradices. En segundo epígrafe anotas que Nero en Devil May Cry 3 y 1 es el mismo... y ahora no lo son? En el propio manual de instrucciones del juego hacen esta reflexión acerca de Nero "¿por qué alguien tan caballeroso y legal en el combate está a manos de Mundus?". Que Nero use su arma a distancia en Devil May Cry 4 no quiere decir absolutamente nada, de hecho, sí usa armas a distancia en el Devil May Cry 1, de donde has sacado que no? Es que no recuerdas las lanzas que te tira y que a su vez usa de barrera para cubrirse? Más de la mitad de la batalla está atacandote a distancia, momentos que usas para recargar el devil trigger con el lanzagranadas

4.No es correcto. El sacerdote no usa a Sparda en su máximo poder, solo usa la espada para canalizar la fuerza que ha generado a partir de su culto a Sparda, pues lo que trata es convertirse en el ser más poderoso a partir de esto. En ningún momento consigue extraer el poder de la espada ni usarlo para realizar un Devil Trigger y tomar la forma de Sparda (cosa que solamente sus dos hijos pueden hacer)

Tus réplicas no son correctas, además la 2º y 3º se contradicen. Antes de decir "es evidente" por favor... pensaros mejor los comentarios y confirmarlos
--- [ Añadido ] -----
Balrog, en que te basas para decir que Nero era normal antes de conseguir el Devil Bringer ?
Acaso un humano normal soporta ese brazo?

No hace falta que explique tu pregunta, si juegas Devil May 4 otra vez muchos lo harán al decir "tu no eres humano, usas la fuerza de Sparda"
No se de donde vienen las dudas, sinceramente ya pienso que defiendes tu teoría por ser tuya.
ay dios que necedad mira asi de facil cuando virgil y dante estaban juntos como uan familia feliz la madre de nero tenia 6 meses de embarazo XD osea no son el mismo el demonio que lastimo el brazo de nero se cree era el alma de virgil y de ay que tubo su poder ademas como se sabe la madre de dante y virgil murio como sacrificio para cerra la puerta del infierno
Solo diré que sigues sin responder a mis preguntas, no haces más que dar vueltas sobre lo mismo.
¿Cómo explicas que Dante sea mayor en el 4? ( y no me vengas con el "look") ¿Como es posible que conozca y desconozca a Trish, y más cuando hay una relación tan intensa?
¿Cómo explicas que Nero sea un niño normal y corriente hasta que es herido en el brazo por un demonio?

Y no tergiverses las cosas, unas lanzas controladas mágicamente NO son un arma de fuego por Dios xD. Entendemos por armas de fuego pistolas, escopetas y demás artilugios.
Respecto al 2 punto:
-Cito las espadas por que son un punto clave en la cronologia, en DMC3 se sabe que el poder de Sparda esta sellado en la Force Edge (que no Rebellion), asi que es imposible que el 4 sea anterior al 3 porque en el 4 Dante ya posee la Force Edge y la entrega a la orden de la espada
Respecto al 3 punto:
-Me refiero a armas de FUEGO, no armas a distancia, ya se que Vergil usa proyecciones de espadas y demas objetos para atacar a distancia pero nunca utiliza armas de fuego, cosa que imposibilita que Nero sea Vergil, porque Nero utiliza su revolver
Respecto al 4 punto:
-La Force Edge absorbe los dos amuletos para convertirse en su maxima forma, no he dicho nunca que el sacerdote tomase la forma de Sparda, solo que utilizaba la Force Edge ya al maximo poder
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn