Jack Thompson amenaza a Take 2 por GTA 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

según la web,es un put* anti-gamer asqueroso. un desgraci*** amarga** que seguramente lo jugará a escondidas.
si lo prohiben el GTA,como hicieron con el san andreas en japón,le corto las pelo***

Por gente como tú personajes como Jack Thompson piensan que low gamers somos unos flipados exaltados que en cualquier momento nos cargamos a alguien.
Me parece asombroso la que se trae este tio con la pobre Take 2 quiza saque beneficio de todo el bombo que se le dan a estas noticias, y dudo que consiga algo pero si consiguiera que en USA no saliera el juego creo que seria peor la manada de seguidores de la saga que irian a darle una paliza jaja. Fuera bromas creo que muchos aun jugando estamos mas cuerdos que la mitad de los que no juegan y a estas cosas les veo que carecen de sentido, y si le dan la razon el mundo va muy mal.
Este culebrón ya nos lo sabemos de memoria. Mira que llega a ser cansino el notas éste, joer, lleva parlanchineando dos años con el maldito tema.

Lo mismo de siempre, aún continuan sin entender que la industria del videojuego tiene una audencia casi tan variada como la del cine o la literatura. Existen títulos con temática más adulta o cruel, y títulos más "políticamente correctos". Todo es cuestión de reestricciones y concienciación.

Pero nada de "la pobre Take-2". Recordemos que ésta panda de cínicos casi llevan a los tribunales a los creadores de "The Simpsons Game" sólo por parodiarles, (de manera acertadísima y tronchante, me permito añadir). Eso me parece bastante triste e hipócrita hasta decir basta.

P.D: Temas sobre juegos en "jueeeeeeegos", joeeeer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn