10082 Firmas para que venga Doblado MGS4

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Je eso lo puse yo ayer mismo en el hilo oficial del metal gear 4 esta muy bien que rule todo lo posible la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
te imaginas que los doblan sudamericanos como en HALO 2?
no quiero imaginarme a snake diciendo:
-otacon,muevete pendejo.
-oi vamp,que pasó...
-la concha de tu mareee!!
-que pasa webon?
y un largo y repugnante etcétera....perdonad si he ofendido a alguien,pero ese tipo de acento español no me gusta nada.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
831
Karma
195
Ubicación
Barcelona
te imaginas que los doblan sudamericanos como en HALO 2?
no quiero imaginarme a snake diciendo:
-otacon,muevete pendejo.
-oi vamp,que pasó...
-la concha de tu mareee!!
-que pasa webon?
y un largo y repugnante etcétera....perdonad si he ofendido a alguien,pero ese tipo de acento español no me gusta nada.
No des ideas hombre.... que luego pasa lo que pasa....
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
no creo que lo doblen, y si lo doblan no creo que sea con las mismas voces que el MGS1, y para eso, mejor que no lo doblen la verdad, perderia su gracia xD
 

Max

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
318
Karma
82
Ubicación
Playboy Mansion
Yo tampoco creo que lo doblen ya le puedes enseñar 20 cuadernos llenos de firmas a favor del doblaje a la desarrolladora que si kojima escribe su nombre en un papelito en contra de que lo doblen va a ganar kojima, ya es cuestion de que el quiera o no.

Salu2;)
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Ombre aun estan a tiempo... Konami no es tonta,sabe perfectamente que tmb doblaran las ventas del juego,si esta viene doblada...
el Doblaje de MGS1 se izo en una semana.









Un saludo.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
yo estudie ingles particular y lo hablo bastante bien, ademas soy argentino y no me agrada q doblen peliculas en español por el acento y las palabras, ademas snake hablando español :S prefiero la version en ingles con subtitulos y listo pero por favor no lo doblen porq sino las voces quedan horribles...
no hace falta saber ingles para leer subtitulos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto ya se puso, por activa y por pasiva hace ya mucjo tiempo. No está mal refrescar, eso si, pero hacedlo en el foro indicado.

Los temas de juegos van en "juegos". Harto estoy de repetirme.
 
Superior