GTA IV:contenidos descargables para ps3?

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
Pos eso en un post, acabo de leer que si que abran contenidos especialea de GTA IV , pero por siacaso alguien me podria afirmar esta duda¿?¿?

SALUDOS
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
yo no te lo puedo confirmar pero seguro que ponen cosas para descargar y sacarnos las pelas ahhh no se puede poner los post en mayusculas colega . saludos
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Por lo que se las descargas van a ser ropa y coches pero seguro que sacaran algo mas.

Saludos.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
POS ESO EN UN POST ACABO DE LEER Q SI Q ABRAN CONTENIDOS ESPECIALES DE GTA IV , PERO POR SI ACASO ALGUIEN ME PODRIA AFIRMAR ESTA DUDA¿?¿?

SALUDOS
lee las normas, escribir en mayusculas es el equivalente a gritar en un foro...

yo C@M!LO por el poder q me a dado esta comunidad te lo afirmo
a menos q allas hablao con take2 o con rockstar no es mas q un simple rumor...y la palabra rumor quiere decir q no esta afrimado ...

salu2
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
segun lei habra descargas para los dos
(360 y ps3)
pero como han dicho los dos capitulos seran exclusivos para el 360.

sin embargo sera posible descargar coches ropa interiores para edificios armas y actializaciones...

estas ultimas no estoy seguro pero creo que serian misiones extra XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
si segun tengo entendido para el 360 habran 2 capitulos exclusivos

perdon si me equiboco
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
En mi opinio no es justo solo una consola tenga esos 2 capítulos descargablesjoo, la ps3 tb se lo merece :)
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
no es para nada justo, yo deduzco que sony guardara un AS en la manga, dudo que se quede atras... ya que seria una encomiable manera de perder una multitud de puntos muy valiosos en esta pulcra rivalidad generacional
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
creo que habran contenido descargable para las dos pero difentes tipos de misiones si me equivoco correjirme porfavor
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
weno si abras cosas descargables pero dudo ke sean capitulos seran alguna mision, un coche, ropa o algo asi
salu2
 
Superior